Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Nunca dije que quería jugar en Chivas: Pacheco

14/04/2011 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luego de las polémicas declaraciones que ofreció el lunes pasado, el mediocampista de Atlas, Édgar Iván Pacheco, aseguró que se malinterpretaron sus palabras donde se mostraba interesado con la posibilidad de jugar en Chivas.

"Realmente no dije que me gustaría jugar en Chivas, pero cómo lo ve la gente es cómo ustedes lo ponen. Jamás dije que quería jugar en Chivas; me preguntaron que si Chivas es una institución grande para poder jugar y yo dije que sí, eso está demostrado al igual que un América o un Cruz Azul. Pero de ahí en más que quisiera jugar en Chivas o pretendan mis servicios, yo no sé nada de eso", expresó.

Pacheco dejó en claro que en este momento su pensamiento está en Atlas, aunque recalcó nuevamente que su ciclo ha terminado en este equipo. "Me interesa estar en Atlas, estoy en Atlas y es al que me debo".

Por último el jugador rojinegro no quiso abundar mucho en el tema de los abucheos que ha recibido por parte de la afición.

"No me interesa mucho porque tienen su derecho de decir y gritar lo que ellos quieran, en mi caso estoy 100 por ciento agradecido con la institución porque es la que me dio la confianza y la oportunidad de debutar".


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
362
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.