Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Nunca negocié con el crimen organizado: Godoy

13/08/2013 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageAgencias

El ex gobernador de Michoacán, Leonel Godoy Rangel, afirmó sentirse tranquilo y sin culpas por su gestión al frente de la entidad, además de garantizar que nunca estuvo ni estará involucrado con el crimen organizado pese a las acusaciones contra su persona que lo vinculan con organizaciones delictivas.

En entrevista con el diario Milenio, el político dijo que es necesario dar la cara ante la ciudadanía y se calificó como un hombre de izquierda con convicciones firmes, así comoun ser honorable y honrado que jamás ha realizado acto alguno de violencia, mucho menos encargos que incluyan la participación del crimen organizado.

Al ser cuestionado directamente sobre su pertenencia a grupos delictivos, el ex gobernador rechazó tajantemente tales denuncias, pero dijo sentirse sin cargos de conciencia ni preocupado; al contrario, aseveró que se ha convertido en un estudioso del tema criminal dado el impacto que tiene en el país.

En sus declaraciones, Godoy Rangel señaló que la impunidad e inseguridad son temas muy serios que deben ser atendidos de manera urgente, haciendo hincapié en desplegar una ofensiva social más allá de mantener al Ejército en las calles, aunque reconoció su necesidad como medida temporal.

Respecto al papel del gobernador interino, Jesús Reyna, quien tomó el poder por las licencias extendidas al Ejecutivo electo, Fausto Vallejo, consideró es prioritario que se le entreguen facultades plenas, un requisito para poder combatir de cara los graves problemas de violencia y la crisis social de Michoacán.

Asimismo, el ex mandatario local dijo que no pedirá disculpas a la ciudadanía porque no cometió daño ni infracción alguna, pese a los señalamientos de ineptitud y corrupción, además de externar su preocupación por la coyuntura que se vive en la entidad y el país entero.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
61
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.