Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Con una nutrida asistencia da inicio el Taller de Animación y Modelado Digital en 3D

13/08/2013 12:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Por espacio de cinco días Miguel Rubio compartirá sus conocimientos sobre el tema.

Culiacán, Sinaloa.- Contando con la participación de más de medio centenar de personas entre estudiantes, profesionistas y empresarios de diferentes municipios de Sinaloa, este lunes dio inicio el Taller de Animación y Modelado Digital en 3D, impartido por el Maestro Miguel Rubio.

Será hasta el viernes 16 de agosto, en la Tele aula del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, que se desarrolle este curso como parte de del programa Creadores en los Estados del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, con apoyo de la Dirección de Formación y Capacitación del Instituto Sinaloense de Cultura.

Las palabras de bienvenida a los participantes estuvieron a cargo de Jesús Guerrero Solián, quien expresó el profundo interés por parte de esta institución de dotarlos de las herramientas básicas en torno a las artes que sean de utilidad en cualquiera de las profesiones que ejerzan.

Como actividad introductoria, el Maestro Miguel Rubio entregó el material que servirá de guía para este Taller, teniendo como punto de partida actividades como arquitectura, diseño, desarrollo de videojuegos, por mencionas algunas que fueron mencionadas por los ahí presentes.

Dentro de algunos de los programas que utilizarán los alumnos del Taller de Animación y Modelado Digital en 3D se encuentran After effects, Cinema 4D y Zbrush.

Miguel F. Rubio Marín incluye una licenciatura en Diseño y Comunicación Visual (especialidad en Multimedia) en la Escuela Nacional de Artes Plásticas UNAM, seguida por un master pro en infografía en la Ecole Supérieure d'Audiovisuel de la Universidad de Toulouse, Francia, institución en la que en la actualidad realiza un doctorado sobre las relaciones del mito y los medios audiovisuales.

Profesionalmente ha trabajado en Snake & Eagle Video Games como modelador y animador 3D y en Producciones Marca Diablo como animador en jefe. Como free lance ha incursionado en diversos proyectos en México y Europa .


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
331
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.