Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Luis Manuel escriba una noticia?

Son “oasis” del desarrollo en las zonas marginadas

28/05/2009 09:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La ama de casa de 53 años encontró valor para cambiar su vida gracias al aprendizaje que ha recibido en el Centro Comunitario La Alianza, ubicado a unas cuantas cuadras de donde vive en esta misma colonia. (…)

El Norte, Vida, Karla Torres, p8

Hace cinco años, Otilia Liceaga era una mujer que se la pasaba encerrada en su casa, sólo veía la televisión y comía. Estaba deprimida. Rara vez salía a la calle porque si lo hacía, seguro tendría un problema con su pareja que desembocaría en una golpiza. Ya no más. La ama de casa de 53 años encontró valor para cambiar su vida gracias al aprendizaje que ha recibido en el Centro Comunitario La Alianza, ubicado a unas cuantas cuadras de donde vive en esta misma colonia. (…) Algunos de los centros son un disparador de infraestructura, como el de la Colonia Monte Kristal en Juárez, donde las autoridades municipales han pavimentado la zona para que la gente pueda tener fácil acceso al centro. En 10 centros se trabaja con proyectos productivos, como elaboración de productos naturales, ropa, tejido y desarrollo de microempresas, pues se han conseguido alianzas con instituciones educativas, como el Tec de Monterrey, de donde participan 500 alumnos.

Algunos de los centros son un disparador de infraestructura. 500 alumnos del Tecnológico de Monterrey haciendo que las cosas sucedan


Sobre esta noticia

Autor:
Luis Manuel (19 noticias)
Visitas:
281
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.