Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Obama planea visitar México en agosto

16/07/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La canciller mexicana, Patricia Espinosa, informó que México será la sede de la Cumbre que se realizará en Guadalajara, el 9 y 10 de agosto

En agosto México será sede de la Cumbre de Líderes de América del Norte, a la que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama tiene la intención de asistir, en lo que representaría su segunda visita al país desde que asumió su cargo.

http://mexicohabla.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/01/calderon-obama.jpg

A través de un comunicado emitido por la Embajada de Estados Unidos en México, se dio a conocer que la Secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton, “informó sobre la intención del presidente Obama de participar en dicha reunión”, en la que los temas a tratar serán la competitividad de América del Norte, energía, medio ambiente y seguridad ciudadana.

Más sobre

El anuncio fue hecho luego de que Clinton se reunió hoy en Washington con la Secretaria de Relaciones Exteriores de México, Patricia Espinosa, y el Ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Lawrence Cannon, para un almuerzo de trabajo donde conversaron sobre la próxima Cumbre de Líderes de América del Norte.

En el marco de esta reunión, la canciller mexicana informó que México será la sede de la Cumbre que se realizará en Guadalajara, el 9 y 10 de agosto.

La embajada estadounidense indicó que “reuniones como ésta adquieren mucho más relevancia dada la actual crisis económica y los grandes retos globales, incluyendo el cambio climático”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
384
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.