Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Obama recibió al campeón de grandes ligas Filis de Philadelphia

18/05/2009 18:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El equipo aprovecho su visita a Washington para reunirse con el presidente..

Washington, DC.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, recibió este viernes en la Casa Blanca a los jugadores de los Filis de Filadelfia, campeones de la Serie Mundial, con los que compartió experiencias y bromeó al extremo de pedir uno de los anillos de campeón. Los Filis sostienen una serie en esta ciudad ante los Nacionales de Washington.

"Felicitaciones, no sólo por una gran temporada, sino por hacerla del modo correcto", dijo Obama en el encuentro. "Como americanos sabemos un poco sobre lo que es no ser favoritos. Sabemos un poco sobre cómo estar juntos cuando los tiempos son duros", agregó.

Contra pronósticos de muchos, los Filis le ganaron el campeonato 2008 a los Rays de Tampa Bay en una serie de cinco dramáticos partidos, hazaña que permitió a Obama comparar lo hecho por ese equipo con su propia carrera política.

Más sobre

"Jimmy (Rollins, torpedero de los Filis) gusta de decir que nada en Fily (Filadelfia) es fácil, y por eso es que pienso que muchos estadounidenses se identificaron con las raíces de este equipo", recalcó Obama, quien acaba de cumplir sus primeros 100 días de gobierno.

A nombre de los Filis, Rollins obsequió a Obama una camiseta del equipo con el número 44 en su espalda, en alusión al cuadragésimo cuarto presidente estadounidense, y una pelota firmada por los jugadores y técnicos.

Entusiasmado por los regalos, el presidente le preguntó a Rollins: "¿Puedo tener tu anillo también?", lo que provocó risas en los presentes.

En el encuentro estuvieron el manager Charlie Manuel y los jugadores Cole Hamels, Brad Lidge, Chase Utley, Ryan Howard, Shane Victorino y Rollins, a quien Obama agradeció haber hecho campaña a su favor el pasado año.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3898 noticias)
Visitas:
479
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.