Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Obama solicita lista de canciones por Spotify para campaña [TECNO]

09/05/2012 12:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El equipo del Presidente Obama ha creado una página en BarackObama.com para que los votantes ingresen sus propuestas para las canciones que podrían añadirse a su campaña en su lista de reproducción en Spotify " Obama 2012 Supporter Picks ".

"A medida que nos acercamos al rally de la temporada, ¿que música te prende?" se pregunta en la página. " Envíe sus canciones favoritas a continuación , y puedes verlas en la lista de reproducción en Spotify "Obama 2012 Supporter Picks".

Spotify es un sitio de streaming de música que ofrece a los usuarios acceso gratuito a millones de canciones en sus ordenadores y dispositivos móviles . También permite a los usuarios crear listas de reproducción, ver lo que sus amigos están escuchando y para descargar aplicaciones de terceros para descubrir todo, desde letras de las canciones de las recomendaciones.

El equipo de Obama no es ajeno al uso de Spotify a correr la voz acerca de su campaña y conectar con los aficionados. En febrero , se presentó su primera lista de reproducción que incluía canciones de una variedad de artistas , desde Bruce Springsteen y Earth Wind & Fire hasta No Doubt, Florence + The Machine y Sugarland. También ofreció "Let's Stay Together" por Al Green, las cuáles Obama cantó hace unas semanas en el Teatro Apolo de Nueva York.

¿Qué piensas de ésta? Ingresa tus comentarios...

Fuente|Investigación.


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
176
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.