Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tatito escriba una noticia?

Obama vs Romney

29/09/2012 14:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLos debates entre el demócrata Barack Obama y el republicano Mitt Romney, candidatos a la presidencia de Estados Unidos están a flor de piel así como la conducción del mismo país donde se discute airadamente sobre China, la deuda, el desempleo, el tema migratorio, entre otras cosas.

Las Elecciones presidenciales de Estados Unidos se celebrarán el próximo 6 de noviembre del año en curso y ahorita se están llevando acabo diversos actos electorales en el estado de Ohio, considerado por ambos candidatos como decisivo para vencer.

Después de que Obama participara en la Asamblea General de Naciones Unidas en Nueva York, el candidato demócrata se ha vuelto a centrar en su política interna con una nueva ronda de ataques contra el pasado del candidato republicano Romney como ejecutivo de grandes empresas favorables a la deslocalización laboral aunado a su "ira recién descubierta" contra China.

Según Obama "’mi oponente ha estado hablando de manera dura sobre China. Dice que va a luchar contra ellos (…) Suena mejor que hablar sobre los años en los que consiguió beneficios con compañías que enviaban trabajos a China".

Diferentes visiones

Romney como es de esperarse ha criticado las políticas de Obama que han elevado la deuda del país. En palabras del republicano "cuando Obama accedió a la presidencia teníamos 10 billones de dólares de deuda. Ahora tenemos más de 16 billones de dólares en deuda. Y, si es reelegido, puedo asegurar que serán casi 20 billones en deuda"

"Es inmoral que le pasemos nuestras obligaciones a la siguiente generación"

Romney asegura que las elecciones del próximo 6 de noviembre deciden entre dos visiones muy distintas del país norteamericano y se ha apostado por un Gobierno "no intrusivo que no aplaste el sueño americano".

En Palabras de Romney. "Creo sinceramente que el presidente Obama quiere a su país y se preocupa por él, igual que yo. Sin embargo, la diferencia es que yo sé lo que hay que hacer para devolver al país a la senda del crecimiento y la creación de empleo".

En cambio Obama ha contratacado al revelar un video donde su contrincante menosprecia al 47% de los ciudadanos que nunca votarían por él porque, afirmó, son "dependientes del Gobierno". "No creo que podamos ir muy lejos con líderes que desprecian a casi la mitad de la población como un conjunto de víctimas"

Ante este video Obama destaco que cuando viaja por el país "no veo un conjunto de víctimas, veo a gente que trabaja muy duro".


Sobre esta noticia

Autor:
Tatito (175 noticias)
Fuente:
laeconomia.com.mx
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.