Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El objetivo de Pumas en la Liguilla, no el mantenerse invicto: Castro

24/02/2011 03:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin presión por mantener marca de invicto, pero sí con el objetivo de calificar a la Liguilla lo más pronto posible, el cuadro de Pumas de la UNAM espera seguir su camino positivo en el Torneo Clausura 2011.

Así lo señaló el mediocampista de contención Israel Castro, quien destacó que es un trabajo de mérito colectivo el que tiene a la escuadra auriazul como líder general y sin derrota a casi la mitad de la temporada regular.

"Nuestra meta principal es la Liguilla, no tenemos ni una fecha, ni un número de puntos como para decir que ahí vamos o hasta aquí llegamos. Creo que el equipo sale muy bien que la Liguilla es ser objetivo y estamos trabajando para eso, si como consecuencia llega antes de lo previsto, es un premio al trabajo y al esfuerzo".

Al término de la práctica que el cuadro auriazul sostuvo hoy en la Cancha Dos de Ciudad Universitaria, afirmó que el desempeño del grupo es porque se tiene fija la meta de asegurar cuanto antes su estafeta a la lucha por el campeonato.

Además confió en que con el buen desempeño que han tenido los canteranos, reforzados por los elementos de experiencia, podrán cumplir muy pronto con dicho objetivo.

"El equipo está trabajando para calificar, más allá de lo que pueda suceder antes o después. Hay muchas circunstancias pero el equipo va a trabajar siempre para alcanzar la Liguilla, ya veremos en que momento la alcanza".

Castro, uno de los elementos de experiencia con que cuenta en la actualidad la escuadra felina, siempre tuvo confianza en los canteranos, lo cual ha sido positivo para el desempeño en el Clausura 2011 con cuatro victorias y tres empates para totalizar 15 unidades que la tienen al tope del Grupo Tres y de la clasificación general.

"Es un mérito de todos los que conformamos el club, no sólo de la directiva, sino del cuerpo técnico y obviamente que esta el equipo, lo cual también habla de que hay una armonía y que se están siguiendo las bases de un trabajo y un proyecto".

"El club ha optado por este proyecto y lo ha sustentado muy bien, los buenos resultados se están dando pro el trabajo y la planeación", acotó.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
177
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.