Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que C Palacios escriba una noticia?

El objetivo del tratamiento de las drogas psiquiatritas es que no salgas nunca de la droga

29/07/2015 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las drogas, llamadas ahora medicamentos, se comercializan para la perpetuidad para nunca dejar de tomarlas

TDAH y las drogas para 'psicopatologías' pediátricos. Gracias a Pharma de "diagnóstico precoz" y campañas de detección, millones de niños son tratados con estimulantes para el TDAH y los antipsicóticos para el trastorno bipolar y la conducta variada, trastornos del desarrollo, oposición desafiante y hoy "espectros". No es de extrañar Michael Bandick, gerente de marca para los populares antipsicótico Zyprexa de Eli Lilly, lo calificó como "la molécula que mejora día a día" en una reunión nacional de ventas.

Pero dar a los niños medicamentos diarios crea dos problemas. En primer lugar, los padres nunca sabrán si sus hijos hubieran superado sus condiciones, y en segundo lugar, es muy poco probable que alguna vez se "curen". De hecho, los vendedores Pharma se preocupan por la amenaza de los ingresos económicos que dejan los niños y se preocupan de que lleven sus medicamentos cuando salen de casa e incluso ejecutan campañas de anuncios en periódicos universitarios para mantenerlos en la drogas. Un anuncio muestra a la cantante de Maroon 5, que declara: "Recuerdo que de niña tenía TDAH. La verdad es que todavía lo tengo."

AlterNet / Por Martha Rosenberg

La Comisión de Ciudadanos por los Derechos Humanos (CCHR) es un organismo de control sin fines de lucro de la salud mental, inspirado en las obras de L. Ronald Hubbard, responsable de ayudar a promulgar más de 150 leyes que protegen a los individuos de las prácticas abusivas o coercitivas. Ver http://www.cchr.org


Sobre esta noticia

Autor:
C Palacios (248 noticias)
Visitas:
859
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.