Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

La obligación es para el Irapuato : Sebastian Maz

12/12/2009 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La presión que se quede en Irapuato, al menos eso es lo que piensa Sebastián Maz, delantero del Necaxa, quien aguarda tranquilo el partido de vuelta de la Final de la Liga de Ascenso a disputarse en tierra de los Freseros. La obligación, dice, es del conjunto dirigido por Osvaldo Batocletti.

"Lo más importante es estar ordenados, no desesperarse, ellos tienen la obligación de buscar el partido y si el equipo está ordenado alguna oportunidad vamos a tener. Hay que aprovecharlo nada más.

"Ellos saben que tienen que arriesgar más porque van 1-0 abajo, porque acá no cuenta si terminaste de líder o de último", expresó a RÉCORD el atacante uruguayo.Sobre las dificultades que puedan tener los Rayos en el Sergio León Chávez, casa del Irapuato, Maz asegura que el cuadro rojiblanco tiene que enfocarse únicamente a lo que pase en la cancha y mentalizarse ante cualquier cosa que pueda suceder, sabe de la presión que habrá y no se distrae por ello.

"El tema es ir tranquilos. Dentro de la cancha, antes del partido, te entra el nervio, pero ya en el campo se va todo y lo tenemos que dejar todo.

"Son partidos clave y hay que estar preparado para todo tipo de situaciones. Sabemos que van a aprovechar todo lo que puedan para que no estemos cómodos. Sabemos que la gente de allá es más marrullera, como dicen acá, pero tenemos que estar tranquilos y mentalizarnos de lo que pase en la cancha", añadió el uruguayo, quien aún no tiene segura su participación en el encuentro de vuelta debido a un desgarre en el hombro derecho, pero que lo intentará todo para no faltar a la cita.

"Lo que tengo en mente es ganar el sábado y obvio que como todo jugador quiere llegar a Primera División y consagrarse también". Fuente: record.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
296
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.