Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fiscalitomx escriba una noticia?

Obligaciones fiscales al hacer negocios en Estados Unidos

22/10/2014 12:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez que haya obtenido oficialmente las licencias y permisos necesarios para su negocio, será responsable de notificar al IRS. En muchos casos, simplemente puede contactar una agencia de impuestos, la cual le puede apoyar con las formas y registros requeridos apropiados. Una vez que su negocio este listado en la base de datos, usted recibirá consultas periodicas acerca de su negocio o formas que necesitará completar para cumplir los requisitos del Estado y/o leyes federales. Los impuestos principales que debe tener presentes son:

  • Pagos provisionales de impuestos federales y estatales de impuestos sobre la renta.
  • Pagos provisionales de impuestos federales y estatales de ingresos corporativos.
  • Ventas estatales e impuesto por uso.
  • Impuestos de propiedad
  • Impuestos por inventario.

Numero de Identificación Federal.

Deberá obtener un número de identificación de empleador (EIN), incluso si no tiene empleados, a menos que usted forme una propiedad unitaria sin tener empleados. El primer registro que debe hacer es registrar ante el gobierno federal la forma SS-4, aplicación para número de identificación de empleador. Usted recibirá un número de identificación de empleador que necesitará en muchos casos para completar otros trámites.

Obligaciones e Impuestos sobre la Renta.

Puede ser requerido para que registre anualmente declaraciones de impuestos sobre la renta federales y estatales. Tambien, que requiera el pago de impuestos provisionales trimestralmente. Adicionalmente es posible que tambien tenga que presentar reportes informativos sobre varios proveedores (forma 1099). Usted necesita establecer un calendario de impuestos para su negocio para monitorear sus obligaciones.

A pesar de que el Estado de Texas no tiene impuestos sobre la renta estatales, si su negocio es una corporación, sociedad de responsabilidad limitada, o una asociación de ahorro y prestaciones, será necesario que usted presente un reporte de impuestos de franquicia estatal. En Texas, las corporaciones deben impuestos de franquicia en margen de impuestos. Este impuesto se impone a nivel estatal y es administrado por el interventor de cuentas públicas.

Impuesto de Ventas y Uso de Impuestos.

Texas impone impuesto de ventas en mercancía vendida dentro del Estado. Si usted opera un negocio de venta al menudeo o proporciona algunos servicios, será necesario que cobre y pague este impuesto de ventas al interventor de cuentas públicas. Tambien, será necesario que obtenga un permiso de ventas de esta agencia, el cual registrará a su compañia como un negocio de venta al menudeo que está autorizado a cobrar el impuesto de ventas. Algunas ciudades, países y autoridades metropolitanas pueden imponer sus propios impuestos de ventas .

El interventor puede mandarle a usted una publicación, llamada "Guia para ventas locales y uso de impuestos", publicación 96-108 que especifica estos impuestos y sus tarifas.

En muchos casos usted no necesitará pagar impuestos de ventas a mayoristas y distribuidores mientras les proporcione un certificado de reventa en los artículos comprados. De la misma manera, como mayorista, distribuidor o fabricante, no será requerido que usted cobre impuesto de ventas en los bienes que venda, siempre y cuando el comprador de esos artículos los compre para venderlos en un negocio a menudeo y le proporcione un certificado de reventa al momento de la compra. Por ejemplo, si usted vende exclusivamente a otro revendedor o si su negocio principal es de catálogo de venta, usted será solamente requerido a cobrar el impuesto del artículo vendido y entregado dentro del Estado. Sin embargo, esta parte de la ley está siendo cuestionada, será conveniente que se mantenga informado acerca de como estos cambios puedan afectarle

Impuestos sobre la Propiedad.

Los impuestos sobre la propiedad son evaluados de acuerdo al inventario, equipo y otros activos usados en su negocio. Dichos impuestos son normalmente pagados anualmente al tesorero del condado. En muchos casos el asesor de impuestos del condado automáticamente facturará al propietario registrado, y no se requiere contactar a esta oficina al adquirir una propiedad para su negocio.

Conclusión.

Esperamos que la información anterior haya sido de interesante y pueda ayudarle a entender las obligaciones legales y fiscales en Texas y en los E.U.A. Esta información es una presentación de las reglas generales y no debe ser utilizada o depender de ella en ningún caso de inversiones o transacciones. Le recomendamos que consulte a su abogado o asesor fiscal para su situación específica.


Sobre esta noticia

Autor:
Fiscalitomx (529 noticias)
Fuente:
fiscalito.com
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.