Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Distrito Federal escriba una noticia?

Obligatorio tarjetón visible y licencia B a taxistas

06/07/2009 10:54 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) precisó que el nuevo tarjetón visible para taxistas no sustituye a la licencia tarjetón tipo B y se deberá portar de manera obligatoria. En un comunicado recordó que el tarjetón visible no se canjeará por la licencia tarjetón tipo B, dado que son dos documentos totalmente diferentes y complementarios. El nuevo tarjetón visible se estableció para incrementar las medidas de seguridad para usuarios y taxistas, en tanto que la licencia-tarjetón tipo B es un documento. La implementación del tarjetón visible está establecida en la Ley de Transporte y Vialidad, por lo que el proceso para su obtención o renovación no ha sufrido modificación alguna, señaló. Conforme a lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, a partir del viernes 3 de julio el nuevo tarjetón visible será obligatorio y se entregará a los operadores del servicio que cuenten con la licencia tarjetón tipo B vigente, sin costo alguno. La entrega de este nuevo tarjetón visible se llevará a cabo a través de citas que se podrán hacer vía Internet en la página www.setravi.df.gob.mx partir del lunes 6. Todos los y las taxistas deberán registrarse a través del citado sitio web, teniendo en ese momento la licencia tarjetón vigente, Curp y un comprobante de domicilio. Una vez realizado el registro, los solicitantes deberán imprimir por duplicado las constancias que al efecto emitirá el sistema, en una de ellas vendrá la fecha, hora y lugar en el que deberán presentarse para concluir el trámite y obtener el tarjetón. En los casos de vencimiento antes del 31 de diciembre de 2009, se entregará al momento de revalidar o expedir la licencia tarjetón tipo B. Posteriormente se dará atención en tres centros con ocho y 10 ventanillas cada uno, se atenderá a mil 800 conductores por día aproximadamente, y el tiempo que llevará hacer el trámite será de 30 minutos, concluyó.


Sobre esta noticia

Autor:
Distrito Federal (6654 noticias)
Visitas:
1922
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
3
+ -
Responder

carmen (29/09/2009)

POR FAVOR YA ENTRE A LA PAGINA SETRAVI.GOB.MX Y NO ME DA FECHA PARA LA CITA

4
+ -
Responder

mis (27/01/2010)

como puedo sacar mi nuevo targeton

0
+ -
Responder

Ricardo (03/09/2010)

no se si aun se toman los cursos y examenes medicos ni en donde hacerlos la pagina de la setravi no da informes de esto.

0
+ -
Responder

waffen (15/10/2010)

los cursos aun son obligatorios en el caso de expedicion(nuevos) y renovacion durando aproximadamente 1 semana, la institucion encargada de realizarlos es CENFES, no la setravi, los hace el medico en coyol, el torico en la virgeny el practico o de manejo en santa anita

0
+ -
Responder

maria ines (18/11/2010)

quiero saber donde puedo hacer una denuncia de un taxista

0
+ -
Responder

gicho (14/07/2011)

donde o como puedo sacar mi tarjaton necesito ser taxista se acabo mi chamba