Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

“La obra del Espíritu Santo”, un libro de reflexión para líderes religiosos

17/06/2021 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El pastor evangélico, el dominicano Confesor Linares Rosario aseguró que su más reciente libro titulado “La obra del Espíritu Santo”, entrega una serie de fundamentos para el “accionar en la vida de los seres humanos en esta tierra, desde una perspectiva actual”

Foto/ Page Publishing

Nueva York, 17 Jun (Notistarz).- El pastor evangélico, el dominicano Confesor Linares Rosario aseguró que su más reciente libro titulado “La obra del Espíritu Santo”, entrega una serie de fundamentos para el “accionar en la vida de los seres humanos en esta tierra, desde una perspectiva actual”.

La publicación del sello editorial Page Publishing, es un libro que según su autor “informará a los líderes espirituales sobre el Espíritu Santo, con el propósito de entregar una herramienta fácil, clara, precisa y concisa a líderes, pastores, ministros y público en general”.

En esta obra, Rosario explica diferentes temas, como son: acerca de la regeneración del hombre y la mujer, el bautismo en el poder del Espíritu Santo, el santo llamamiento al santo ministerio, los detalles de la clara evidencia de su existencia y de su accionar en las vidas de sus llamados y de la relación con la iglesia de Jesucristo.

Otro aspecto importante en la obra es la explicación sobre lo necesario y determinante de una estrecha relación con el Santo Espíritu

Además, entrega detalles simbólicos acerca de su persona y manifestación, fuego, agua, viento o pneuma, paloma, y los dones impartidos por su poder, autoridad y manifestación. Y los diferentes conceptos registrados en toda la Escritura acerca de su real existencia.

Otro aspecto importante en la obra es la explicación sobre lo necesario y determinante de una estrecha relación con el Santo Espíritu, para el “buen funcionamiento espiritual del ser, así como el buen conocimiento de Dios en su conjunto divino, santo y eterno, aprendiendo con facilidad que Dios es uno, en tres manifestaciones; pero indivisible”, sostiene el autor.

Rosario, quien es licenciado en Teología en la Universidad Nacional Evangélica de Santiago de los Caballeros, con el grado académico Summa Cum Laude, es pastor evangélico en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, y maestro de educación teológica. 

En esta obra, Rosario explica diferentes temas, como son: acerca de la regeneración del hombre y la mujer

Fin/Notistarz


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (993 noticias)
Visitas:
2707
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.