Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La obra Pareja abierta celebra cien funciones de éxito

14/11/2013 00:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

*Develan placa alusiva con la presencia de su director Larick Huerta

Culiacán, Sinaloa.- Con un Teatro Pablo de Villavicencio y un público que aplaudió de pie al final, se presentó la centésima función de la obra de teatro Pareja abierta , de Darío Fo y Franca Ramme, bajo la dirección de Larick Huerta, quien entregó placas de reconocimiento y agradecimiento a quienes participaron y apoyaron en este montaje.

"Lograr esto, llenar el teatro, no es tan fácil, y es que aunque hacer teatro es difícil, hacer que la gente asista a verlas es más difícil, por lo que les agradezco a todos ustedes que se hayan dado la oportunidad de estar aquí", dijo Huerta al término de la función".

Además, dijo, "no aspiramos a hacer teatro comercial, pero si lo que hacemos es vendible, qué bueno, porque nos da oportunidad de vivir de hacer lo que nos gusta", agregó el director del grupo Intensión Teatro.

En el montaje actuaron Lorena Fierro y Misael Arredondo, quienes recibieron sus reconocimientos individuales, junto con los representantes de los medios de comunicación y empresas que han apoyado este montaje, como son LTG Producciones, que dirige el comediante Luis Tomás Gámez, quien junto con José Manuel Espino Betancourt, "El Café", técnico de iluminación del Teatro, develó la placa por las cien funciones.

alt

A nombre de la Lic. María Luisa Miranda Monrreal, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura, estuvo el pianista Joel Juan Qui, quien felicitó al elenco que atinadamente dirige Larick Huerta, en una obra de alto nivel con una calidad de exportación".

Lorena y Misael representan en esta obra a Antonia y Mario, una pareja siempre en conflicto por los amoríos machistas del hombre, quien invita a su esposa a aceptarlos y a ser una Pareja abierta, pero al final, cuando ella encuentra a otro hombre que la hace sentir realizada, Mario siente que no es lo mismo, y que el concepto de pareja abierta solo funciona si el que se abre a otras aventuras es el hombre y no la mujer.

alt

La obra se presentó en el Festival Internacional Cervantino en su edición 2012 y en el Festival Cultural Sinaloa 2013 Una Nueva Época , y ha hecho giras por el D.F., siempre con gran éxito.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.