Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

La obra Pareja Abierta develará placa por cien representaciones

11/11/2013 16:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* In-Tensión Teatro se presenta este martes en el TPV.

Culiacán, Sinaloa.- Con apoyo del Instituto Sinaloense de Cultura, la agrupación In-Tensión Teatro devela este martes la placa conmemorativa por la 100ª función de la exitosa obra teatral Pareja Abierta , de Darío Fo y Franca Rame, en el Teatro Pablo de Villavicencio, a partir de las 20:00 horas.

Pareja Abierta es una divertida tragicomedia escrita en 1983 por Darío Fo y su esposa Franca Rame que trata de una manera muy actual los problemas del matrimonio conformado por Mario y Antonia, quienes, tras años de matrimonio, han caído en la típica rutina y el desencanto. Mario es un hombre muy "civilizado" que intenta convencer a su mujer de que la fidelidad en nuestros días es un concepto anacrónico y Antonia, ante estas confesiones quiere quitarse la vida una y otra vez.

Todo parece cambiar una vez que Antonia decide ser una persona "normal" y empieza a valorarse como mujer. Mario se llevará varias sorpresas y todo se desenvolverá entre situaciones divertidas y polémicas.

Este montaje es dirigido por Larick Huerta y actúan en ella Misael Arredondo y Lorena Fierro. Es un espectáculo grato, divertido y reflexivo que bien podría definirse como antimachista.

La obra se presentó en el Festival Internacional Cervantino en su edición 2012 y ha hecho giras por el D.F. siendo siempre del agrado del público.

Recientemente se presentaron en tres municipios del estado, con esta misma puesta en escena dentro de la programación del Festival Cultural Sinaloa 2013.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1818
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.