Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogdelavirgen escriba una noticia?

Obra dedicada a la Virgen María en Ecuador

25/08/2010 15:49 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La artista guayaquileña Elena Zeballos Valle presenta desde hoy a las 18:30 la muestra 'María, una mujer de nuestro tiempo' en la Sala de la Mujer Nela Martínez de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, ubicada en 6 de Diciembre y Patria. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el 10 de septiembre.

La exposición está conformada por 20 cuadros en distinto formato en los que la artista pone de manifiesto su parte espiritual, que tiene como finalidad "profundizar en el amor hacia la Virgen como madre universal y sobre todo como una búsqueda diaria".

Para la artista esta corriente se ha constituido en su poesía de vida y por esa razón su necesidad de plasmarlo en sus trabajos pictóricos.

Zeballos inició su carrera artística como autodidacta para luego cimentar sus conocimientos con estudios en el Huntington New York College y en el The Art Students League de Nueva York.

Ha participado en exposiciones individuales a nivel nacional y en internacionales en países como Estados Unidos, Argentina y Colombia.

Fuente|La Hora.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogdelavirgen (233 noticias)
Fuente:
blogdelavirgen.net
Visitas:
1118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Carol Ann (05/07/2012)

I would recognize elena's beautifully inspired work anywhere in the world, as she lived close to our family in Carrollton, TX I have several of her pieces and have continued to search for word of her since she returned home. Her American sisters o faith truly miss her and a message to her would be appreciated. Beautiful, much love Elena, from Carol