Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Democratez escriba una noticia?

Obras son amores y no buenas razones

08/01/2012 08:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el año de Hidalgo

Son casi 29 mil millones de dolares lo que aumentaron en este recien terminado 2011 las reservas internacionales de nuestro pais colocandolas de acuerdo a la página del Banco de México http://www.banxico.org.mx/ en el máximo histórico $142, 475.500, 000 de dolares.

Esto se dice fácil pero nada más lo ahorrado este año es muy superior a lo que dejó Salinas De Gortari al cierre de su mandato. esta cifra representa una disciplina que mas allá de los tintes partidistas de cada quien debemos de reconocer sin regateos

A diferencia de los cierres presidenciales y ahora los estatales del PRI en los cuales se aplica perfectamente un dicho popular que versa asi "Este es el año de hidalgo y chingue a su madre el que deje algo" debo de reconocer que Felipe Caderon esta dejando al pais en una situacion muy aceptable en comparacion con las "grandes economias mundiales"

Debemos ser muy cuidadosos en elegir al próximo dirigente de nuestro pais por que si este se equivoca dificilmente podran rescatarnos como en el pasado nuestro vecinos o nuestros socios comerciales. los caules estan realmente ocupados en mantenerse a flote como para sacarnos es mas no tienen con que hacerlo asi de fácil.


Sobre esta noticia

Autor:
Democratez (1 noticias)
Visitas:
119
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.