Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Encuentra en unas obras 15 carteras robadas en los años 40 y ahora busca a sus dueños en Facebook

12/07/2019 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • En las carteras no había dinero pero sí fotos, cartas y alguna documentación.

image

Seth Baltzell es el pastor de una iglesia en City Hope, en Illinois, Estados Unidos. Estaba supervisando las obras en una escuela abandonada para convertirla en un nuevo salón parroquial. Para su sorpresa, en el antiguo cuarto de baño femenino encontró 15 carteras, escondidas tras el conducto del aire. Cuando las vio, comprobó que eran de la década de los años 40.

Baltzell no encontró dinero en ellas, por lo que está seguro de que fueron robadas, pero sí varias fotos, documentos e incluso cartas. Así, decidió compartir su hallazgo en Facebook y ver si, con un poco de suerte, encontraba a algún dueño de estas carteras o a sus descendientes.

Más sobre

Este pastor publicó los nombres de Sally Sloan, Dorris Gray, Betty June Sissom, Phyllis Adams, Mary Lou Cover, Rosemary Brueggeman, Jean Hudson y Mary Agnes Gilmor.

Para su sorpresa, su búsqueda ya ha tenido algún éxito, porque Betty Sissom, dueña de una de las carteras robadas, vive aún a sus 89 años, en el vecino estado de Missouri. La anciana ha podido recuperar su antigua tarjeta de la seguridad social, una foto con su novio de aquel entonces y una foto de su hermano, que había luchado en la Segunda Guerra Mundial, revela Gizmodo.

En otra de las cartas, Seth Baltzell ha encontrado una carta de amor de un niño llamado Merle a una niña llamada Jane. Según el pastor, ambos, ya fallecidos, acabaron casándose.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47587 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
661
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.