Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

No obsesiona a Sebastián Maz liderato de goleo

31/01/2010 14:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No le obsesiona estar como líder de goleo al delantero de Necaxa Sebastián Maz, lo considera una circunstancia afortunada y destaca por encima de todo la gran labor de equipo, por esa razón le atribuye el mérito a sus compañeros.

0"La verdad es que trabajamos en conjunto, aquí no importa quien haga los goles, lo fundamental es que el equipo juegue bien y que tratemos de ganar todos los partidos, esa es la idea de todos", sostuvo.

0¿Cómo hay que encarar a Lobos BUAP?"Es un rival difícil, tienen una buena defensiva, están bien dirigidos, así que trataremos de estar ordenados porque sabemos que de local tenemos la responsabilidad de ganar y trataremos de hacerlo con paciencia y buen futbol", afirmó.

0

¿Seguir con ese paso firme?

"Si, es importante para el equipo porque te da más confianza y en lo personal para un delantero también son importantes los goles, pero bueno, lo mejor como siempre digo es que el equipo gane. Sabemos que vamos bien con tres triunfos en tres partidos, pero nada te asegura que puedas ganar todos los encuentros y que puedas ser campeón, así que lo mejor es que podamos mantenernos bien firmes, con seriedad y seguir haciendo lo que nos corresponde", señaló.

0

¿Ves al equipo cada vez mejor acoplado?

"Si, yo creo que todo se basa en el trabajo de equipo, tratamos de cumplir aportando todos para que cualquier compañero tenga la oportunidad de anotar porque sabemos que lo importante es el grupo y eso nos ha dado buenos resultados", concluyó.

Oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
387
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.