Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Obstruye Necaxa continuidad del "Negro" con Monarcas

22/12/2009 17:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Luis Alonso Sandoval, quien hiciera una extraordinaria liguilla en el Torneo Apertura 2009 del futbol mexicano, ya no es más de Morelia porque Necaxa, dueño de los derechos federativos, no quiso hacer efectiva la venta de los mismos.

El "Negro" Sandoval llegó a Monarcas para el torneo Apertura 2009, en el que inició siete encuentros y en diez entró de relevo, por lo que tuvo una campaña más que aceptable.Sin embargo, fue en la liguilla donde tuvo una actuación con madurez durante los encuentros ante Santos Laguna y Cruz Azul y aunque este último eliminó a Monarcas, los "purépechas" dejaron una imagen de equipo competitivo.

El club Monarcas Morelia agradeció a Sandoval "su entrega y dedicación con nuestra institución. Lamentamos que no haya podido concretarse la transferencia definitiva y le desea éxito en sus futuros proyectos profesionales".El "Negro" Sandoval nació el 14 de mayo de 1980 en la ciudad de Guadalajara, mide 1.71 metros y pesa 54 kilogramos, se inició en Chivas, luego pasó a Jaguares, Veracruz, Tecos de la UAG, Monterrey, Morelia y curiosamente nunca ha jugado para Necaxa, que es dueño de los derechos federativos del delantero.

Comentario: Creo que con esto se confirma una vez más, que Televisa sigue utilizando al Necaxa para hacerle el trabajo sucio al America, curiosidades, Necaxa el dueño de los derechos de este jugador y jamas ha jugado en el equipo, cosas del futbol mexicano.

Fuente: cRonica.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
117
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.