Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

¿Cómo se puede obtener todo el conocimiento de la empresa en tiempo real?

28/04/2017 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grupo i68 y MicroStrategy organizaron un taller práctico sobre el uso de herramientas de BI aplicadas a cualquier tipo de organización

El Parque Empresarial Zuatzu de San Sebastián acogió el pasado 5 de abril el Taller Práctico de BI, en el que los asistentes pudieron crearse sus propios Cuadros de Mando con los datos de su empresa en tan sólo 15 minutos.

El evento comenzó con la intervención de Fernando Gutiérrez, Senior Sales Engineer de MicroStrategy, fabricante líder de software de Business Intelligence, que disertó sobre esta herramienta y su analítica sencilla para pymes. “El mercado de BI actualmente está orientado a que el propio usuario, de una manera sencilla y rápida, pueda conectarse a sus múltiples fuentes de datos y crearse Cuadros de Mando, muy visuales e interactivos, que le permitan obtener conocimiento de su negocio” señaló Fernando.

 

MicroStrategy ofrece una experiencia de análisis rápida e intuitiva en interfaces web, ordenadores y dispositivos móviles” añadió.

 

Posteriormente fue Luis Martínez, responsable de Izaro BI, el que presentó la solución de Grupo i68. Además, guióa los invitados para que éstos hicieran sus propios Cuadros de Mando en directo en menos de un cuarto de hora. “Izaro BI es fácil de usar. Gracias a sus intuitivas herramientas e interfaces de MicroStrategy, se hace accesible la funcionalidad compleja para todos los usuarios, desde administradores hasta analistas empresariales” afirmó.

Más sobre

 

Estas soluciones aseguran que los encargados de tomar las decisiones tengan siempre acceso a la información cuándo y dónde la necesiten” indicó Luis.

 

En definitiva, la jornada fue un éxito tanto de conocimiento como de aprendizaje, ya que fueron los propios asistentes los que con la herramienta de MicroStrategy y la solución Izaro diseñaron en su propio portátil, su BI con los datos reales de su organización.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2030 noticias)
Visitas:
2174
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.