Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Cómo Obtener los Mejores Distribuidores de Laptops

17/11/2012 16:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace algún tiempo, tener una laptop era un lujo y sus precios eran altos, lo que significaba que los distribuidores de laptops eran pocos. Actualmente, las cosas han cambiado y muchas personas tienen laptops. Lo que implica que la distribución de laptops ha subido. Con este aumento, los vendedores al por menor también han crecido.

Cuando uno es vendedor al detalle, conseguir buenos distribuidores de laptops puede ser una tarea de enormes proporciones. No obtener, no necesita trabajar tan duro, solamente tiene que visitar unas cuantas tiendas con las que le gustaría tener relación de negocios y estará listo. Visitar unos cuantos sitios web también será de ayuda para el vendedor al detalle porque algunas veces podría necesitar hacer un pedido por Internet y que le entreguen las laptops en la puerta de su casa.

Para conseguir los mejores distribuidores, debe verificar aspectos como si el distribuidor puede entregar las laptops en su tienda sin costo adicional y aun así tener las máquinas intactas. Por intacta significa que las laptops estarán en perfecto estado y no habrá roturas, rajaduras o pérdidas de ningún tipo. Esto quiere decir que el distribuidor es lo suficientemente confiable como para entregar las laptops sin supervisión.

Un buen distribuidor hace lo que sea necesario para dejar feliz a su cliente y satisfacer todas sus necesidades. Los buenos distribuidores de laptops aseguran que siempre pueden ser contactados por teléfono o en línea para que cuando el cliente haga una llamada o un pedido en línea, este sea procesado rápidamente. No habrá nunca un solo momento en el que el cliente llame a la tienda y no haya nadie que lo pueda atender. Él o ella se asegurarán de tomar el pedido de manera adecuada y de entregarlo inmediatamente o en la fecha acordada con el cliente.

Otra cosa que necesita verificar al buscar los mejores distribuidores es si brindan garantía de devolución en caso de que las laptops se dañen en el trayecto. Un buen distribuidor dará una garantía si la laptop desarrolla problemas mecánicos que no sean atribuibles al comprador. El vendedor minorista le dará al cliente una laptop nueva y la que haya presentado problemas mecánicos le será devuelta al distribuidor.

Los buenos distribuidores de laptops ofrecen descuentos de acuerdo a la antigüedad de la relación entre el cliente y el distribuidor. Si el distribuidor ha verificado que el vendedor minorista es responsable con sus deudas, le dará créditos, descuentos y dependiendo de la rapidez con que el vendedor minorista salde las deudas, los descuentos pueden ser mayores. Cada vez que haya un nuevo lote de laptops, un buen distribuidor siempre les notificará a sus clientes sobre los productos nuevos que ha recibido. Llama o envía un correo electrónico, lo que quiere decir que usted siempre estará enterado de los productos recién llegados.

Los buenos distribuidores de laptops tienen sitios web que están trabajando y están incorporados con herramientas de redes sociales. De esa manera, esos clientes que tienen problemas para hacer un pedido en línea pueden hacerlo sin complicaciones. Cómo conseguir un buen distribuidor es primordial para tener un buen negocio y es bueno que se tome su tiempo para buscar bien.

De lo que ha leído aquí, ahora sabe qué buscar para encontrar distribuidores de confianza. Estará agradecido de haber leído esto.

Para contactarse con un distribuidor de laptop, visite: Lala

Visite también: distribuidores celulares


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
48
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.