Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Obteniendo un Pasaporte Polaco

21/05/2012 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

Un pasaporte polaco es un documento de gran importancia si usted planea viajar por el continente europeo. Esto se debe a que la nación es parte de la Unión Europea y podrá ir prácticamente a cualquier lugar de la Unión Europea sin tener que pedir visas y pasar por los estrictos procedimientos de viaje e inmigración. También hay muchas áreas de Europa donde solamente podrá entrar con un pasaporte. Una identificación oficial antes era suficiente, pero ahora la mayoría de los países tienen rigurosas medidas de seguridad debido al terrorismo. Por lo tanto, los pasaportes son evidencia de que usted es ciudadano de la UE.

El pasaporte polaco es fácilmente entregado a los ciudadanos de Polonia que lo pidan como identificación o para viajar. No hace falta haber nacido en esta nación para adquirirlo. Incluso si usted está registrado como ciudadano de otro país tiene el derecho de solicitar el pasaporte si uno o ambos padres es un ciudadano registrado de Polonia. No obstante, la carga de probar ese hecho recae en el solicitante. El pasaporte contiene información importante sobre su portador. Dicha información por lo general viene en los tres idiomas más hablados del continente, o sea, inglés, francés y polaco. Uno puede usar el pasaporte hasta por diez años, después deberá renovarlo para que lo pueda seguir usando.

Los que no son ciudadanos de Polonia también pueden adquirir el pasaporte, aunque deberán pasar estrictos procedimientos y entrevistas. La mejor forma de adquirirlo es siendo recomendado por un ciudadano de Polonia, pero debe ser consanguíneo. El peticionario debería también tener la capacidad de ofrecerle un buen estándar de vida al menos hasta que sea capaz de vivir por su cuenta. Una petición es un poder especial que le permite a un ciudadano servir como catalizador en la conversión de ciudadano no polaco a polaco.

El pasaporte polaco es un requerimiento si el ciudadano desea viajar fuera de la nación. Es necesario no solo en los aeropuertos sino que en cualquier puerto en la UE. Usted lo necesitará tanto si planea viajar por avión, por bote o por tren. Solo puede utilizar una identificación oficial como sustituto si puede probar que retornará al país dentro de los tres meses desde su salida. Para aquellos que quieren entrar a Polonia pero no tienen un pase les servirá una visa, pero no podrán permanecer en la nación por más de tres meses.

Si planea ingresar o salir de Polonia más de una vez en 10 años, es muy recomendable que consiga el pasaporte polaco. Esto le permitirá disfrutar los beneficios como ciudadano polaco y establecer la autenticidad de su ciudadanía.

Para más informaciones visite: ciudadania polaca.

Desea información de este tema en portugués, visite: cidadania polonesa.


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
152
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.