Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

Oceanografía producto de las derechas PRI-PAN.

15/03/2014 04:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por Rafael Catzin Pech.

A Sí, ó quieren más pruebas de nuestro asqueroso sistema político.

Cuando los verdaderos de izquierda afirmamos que es necesario un cambio profundo en México, desde la raíz, cortar y barrer con todo lo malo, suena una utopía y para muchos no solo es una locura sino algo innecesario, la mayoría de los fariseos izquierdosos acuden a lo más cómodo y pregonan democratizar el sistema, que en pocas palabras es simplemente, "el quitáte tú para ponerme yo".

Todos sabemos que nuestro sistema político es una granguena que tenemos que amputar para que no se siga extendiendo y dañe a lo que se va a construir a base de un Gobierno de Unión Nacional, eso es realmente lo que necesita México, y por ello debemos http://1.bp.blogspot.com/-dP6lMsB1wvc/UxeS_c1oFBI/AAAAAAAACOM/Z2dQpD8Jyfo/s1600/caso+oceanografi%CC%81a-variopinto.jpgempreder la lucha todos los mexicanos y principalmente los verdaderos -pocos que quedamos- militantes de la verdadera izquierda, claro, sin esos simuladores que hoy estan al frente de partidos políticos dizfrasados de izquierda.

La partidocracia de ahora está para defender y legitimar al sistema actual en México, los ejemplos son muchos –demasiados- que a diaro brota en nuestras narices un botón de muestra, a la cual los mexicanos no le prestamos atención. Muy grave de nuestra parte, por ejemplo, ahora se está tocando el tema que surgio por el fraude que se cometió a BANAMEX y a Petróleos Mexicanos por parte de la empresa Oceanografía y que por la misma corrupción fue afectado los institutos Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Fondo Nacional de la vivienda para los trabajadores (infonavit) y al servicio de administración tributaria (SAT). Ya hasta un equipo de Futbol Gallos blancos de Querétaro fué embargado por este asunto.

El Gobierno ha cubierto los adeudos pendientes de ésta empresa, pero lo grave no es si el Gobierno está o no rescantando de nuevo a una empresa que ha cometido fraude y atropellos solapados por funcionarios de la administración pública federal en manos de los blanquiazules, por lo pronto el Gobierno ya cubrio el adeudo y el Senado de la República al ex-Presidente Calderón, por que según Emilio Gamboa no lo llamaran a comparecer. Se arregalran entre buenos compadres.

Con la Reforma Energética hechas recientemente y la apertura de la participación de empresas privadas, está realmente en peligro nuestros petróleo, nuestros recursos, nuestro patrimionio como mexicanos. Nunca hay dinero en PEMEX para su transformación, para su desarrollo, para ser de PEMEX una gran empresa eficaz, porque siempre hay atracos contra ella, y siempre son hechas por nuestro propio Gobierno, y todo queda en arreglos cupulares en la mismísima impunidad.

La transición del panismo en el poder no solo fué un reverendo experimento fracasado de nuestro sistema: hacer gobernar a México con panistas y priístas forzando la permanencia del PRI en el poder, lo que predominó fueron los arreglos entre los grupos más corruptos desde donde las concertacesiones eran el pan de cada día, donde la bancada del pan apoyaba las reformas del PRI quien realmente gobernaba en los 12 años que estubo la derecha reaccionaria en los Pinos. Como se puede creer que el Gobierno no sepa que pasa a su alrededor. La pregunta o la incógnita sería por qué o para qué lo guardan y sacan a la luz pública tardío? Serán pues barajas escondidas en la manga para utilizar? Qué vendrá entonces en el acontecer político que usan esas cartas ahora? Se estarán disputando el petróleo los grupos gobernantes –los que estan dentro y fuera de los pinos- por la apertura de la participación de empresas privadas que vendrán como buitres sobre nuestro petróleo, y que se amenzan unos a otros, para ser calmados y ceder?

Hoy con el problema de Oceanografía, NO PASA NADA, todo tomará su mismo cause en el lodo de la corrupción de nuestro sistema político, el partido de acción nazi-onal es lo doble y peor que el PRI, sus ideas y posturas, sus ideas económicas y sociales no son discordantes con las de Carlos Salinas de Gortari, desde esa perspectiva y de la mente del salinismo surge la idea de Gobernar al país entre buitres y zopilotes. Hay más priístas que no coincidieron con el salinato ni coinciden, que panistas. Todas las victorias panistas siempre fueron pactadas desde los PINOS, hicieron creer a los mexicanos que su avance era prodcuto de sus luchas y del respaldo popular. Al arribo de traidores en la Izquierda mexicana –izquierdosos de la ala siempre domesticada que se apoderaron de las diferentes instituciones políticas de izquierda- llevaron a creer en el fracaso de la idea, del proyecto de la verdadera izquierda mexicana, sembraron cizaña para para el avance de las ideas comunistas y de izqueirda en méxico y hoy terminan en el cochinero del sistema político mexicano, hoy se hacen llamar defensores de la democracia –cuál si no se conocen en México- y se hacen denominar cambios verdaderos y que buscan cambios en el país, pero nunca tocan el tema que en México se necesita un Gobierno Soiclaista de verdadera izquierda que corte de la raíz todo un mal sistema.

Hoy más que nunca es válido los planteamientos del Ing. Heberto Castillo Martínez, el replanteamiento de la Izquierda, tenemos que replantear nuestras reivindicaciones, la definición de muchos que luchamos en la izquierda para romper con todo grupo ajeno a lo que no es realmente los planteamientos de izquierda. Porque para hacer eso, se necesita valor, valor que nos trae a los congruentes un costo, un costo político y económico que tenemos que enfrentar con valor, pero con mucha dignidad y con la frente en alto.

Como afirmaba Heberto Castillo, tenemos que tirar este Gobierno, tenemos que cortarlo de raíz, tenemos que luchar desde un partido político o movimiento social del pueblo para tomar el poder y hacer de México un país distinto pero sin éste asqueroso sistema.

Las derechas son lo mismo PRI-PAN y con la disfrazada izquierda solapando la partidocracia origen de la antidemocracia no le espera nada bueno a México.

Eco.periodistas en enlace.

"La Causa"

vuestracausa@aol.com

Rafael Catzin

Srio. General del Partido Migrante Mexicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (105 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
151
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.