Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amigon escriba una noticia?

Lo de Ochoa con Fulham sigue en pie

11/12/2010 17:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Manuel Velarde, miembro del grupo de representación de Ochoa, confirmó que los clubes tratan de ponerse de acuerdo

Es cierto que Guillermo Ochoa estuvo en las instalaciones del Fulham, que se reunió con el Presidente del cuadro inglés Alistair Mackintosh, y con el Director Técnico Mark Hughes, y que pasó las pruebas que le realizaron en el club, así que ahora la dirigencia del equipo británico y su similar del América ya se encuentran en negociaciones para ver si alcanzan un acuerdo por la transferencia del portero.

A pesar de que este mismo día el entrenador de la escuadra londinense afirmó que no existía ningún interés por Ochoa y que tampoco había tenido contacto con él, Manuel Velarde, miembro de la empresa de representación Promenage que encabeza el promotor de Memo, Jorge Berlanga, confirmó este viernes que el tema está vivo y la negociación en pie, por lo que entre las instituciones inglesa y mexicana se está llevando a cabo el trato.

“Estamos en contacto con el América porque estamos en el mismo canal, esperemos que se resuelva a la brevedad posible, todas las partes estamos intentando que esto se resuelva de la mejor manera lo antes posible, no quisiera decirte ni cuándo puede resolverse, vamos a esperar, les pido paciencia, todos estamos igual de inquietos que ustedes, sé que su chamba es informar a la gente y que están haciendo bien su chamba, pero cuando haya algo definido ustedes se van a enterar.

“En cuanto haya algo el América lo va a comunicar, han estado en comunicación con Memo y con la gente de Inglaterra, porque el tema lo llevan los clubes, y el canal indicado para que se enteren de la resolución es el América”, declaró Velarde.

El hecho de que se haya conocido públicamente que Ochoa estuvo el jueves por la tarde en las oficinas del Fulham generó inconformidad en ambos equipos y por eso es que ya no quieren más fuga de información.

Más sobre

“No estamos diciendo gran cosa nosotros, lo único que decimos es que quien hable debe ser el Club América, espero que entiendan nuestra postura, no queremos que este tema se enrede más ni entrar en polémicas no voluntarias o que nos obliguen las palabras que digamos unos y otros a estar en desacuerdo.

“Nosotros estamos trabajando en conjunto con el Club América, Memo se debe al América porque tiene contrato con este club, porque tiene una relación de muchos años en el América, ahí debutó, es el club de sus sueños, entonces no quiero parecer payaso ni mal educado, pero todo esto ya lo trata directamente el América”, indicó Velarde.

En caso de que las Águilas acepten la oferta del Fulham para vender al arquero, el anuncio oficial correría a cargo del propio club mexicano y dependerá de sus dirigentes el momento en que se haga público.

“Si se llega a concretar y se da hoy no sé si lo van a informar hoy o mañana, o en una semana o cuando regrese Memo, no sé cómo lo quiera manejar el América, nosotros estamos trabajando totalmente en mancuerna, y lo que diga de ahora en adelante la Directiva del América es la verdad”, señaló Velarde.


Sobre esta noticia

Autor:
Amigon (36 noticias)
Visitas:
173
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.