Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Octava entega del balón de oro. Monterrey arrasó

22/01/2010 15:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La noche del 17 de enero se entregaron los premios a lo mejor de la temporada anterior, donde los Rayados de Monterrey ganaron 6 premios, siendo los maximos ganadores de la noche.

En el lunario del auditorio nacional se reunio la crema y nata del futbol mexicano para ver la entrega de los balones de oro del apertura 2009.

El premio para el mejor portero se lo llevo Jonathan Orozco. Cosa extraña no se si esten de acuerdo conmigo, pero para mi gusto a Orozco se le reconoce por esa gran liguilla que hizo, pero a lo largo del torneo no peso mucho dentro del campo como lo hizo en la liguilla. Jesus Corona uno de los nominados, no tuvo su mejor año desde que debutó, tuvo un torneo mediocre con Cruz Azul por lo que no debió de ser nominado. Ochoa fue un portero cumplidor, tuvo sus altas y sus bajas pero sus aciertos furton mas. Creo que en la terna debieron estar Luis Michel y Oswaldo Sánchez, estos 2 tipos han tenido un año 2009 muy bueno a nivel club.

Rogelio Chavez fue quien gano el premio al mejor lateral, de gran nivel el ultimo año con Cruz Azul, merecido este premio.

Duilio Davino fue quien gano el galardón al mejor defensa central del torneo, pero creo que lo ganó solo porque su equipo fue campeón, pues no le encuentro otra justificación; tuvo un buen torneo pero a mi gusto Mauricio Romero el central de Monarcas es mejor que cualquiera en el futbol mexicano.

El mejor medio de contención se llama Gerardo Torrado, el trofeo es merecidisimo ya que para mí este tipo es el mejor contención del futbol mexicano.

Jaime Lozano fue el mejor medio ofensivo. Este señor se cansó de darle pases para gol a Emanuel Villa, quien por su parte se convirtió en el campeón de goleo. Tambien el ‘ chaco’ Gimenez me parecia que tenia serias posibilidades de llevarse este premio,

Emanuel Villa se llevo los premios al mejor delantero y el de campeón de goleo.

Premio al mejor jugadordel torneo se lo llevo el Humberto Suazo, merecido pues es un tipo que pesa dentro la cancha.

El balon de oro al novato del año se lo llevó el joven Raul Nava, quien ha demostrado ser un buen delantero.

Sin duda alguna Victor Manuel Vucetich es el mejor tecnico, merecidísimo este premio.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
189
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.