Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

El 22 de octubre se presenta el libro Sinaloa, Arte y Cultura

12/10/2013 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

* El Festival Cultural rinde un homenaje a nuestros creadores de arte con este volumen.

alt Culiacán, Sinaloa.- Entre las novedades editoriales que el Festival Cultural Sinaloa 2013 Una Nueva Época trae consigo, se encuentra la presentación del libro Sinaloa, Arte y Cultura , edición del Gobierno del Estado a través del Instituto Sinaloense de Cultura, el cual será presentado el martes 22 de octubre a las18:30 horas.

La presentación de este importante y atractivo volumen tendrá como sede al patio del Centro Sinaloa de las Artes Centenario, con la participación como comentaristas de los escritores Élmer Mendoza y Juan José Rodríguez, con la presencia como anfitriona de la Lic. María Luisa Miranda Monrreal, Directora General del Instituto Sinaloense de Cultura.

Sinaloa es tierra de creadores, de artistas que han impactado al mundo. Es la cuna de escritores como Jaime Labastida, los mismos Élmer Mendoza y Juan José Rodríguez, e Inés Arredondo; es la tierra de Pedro Infante, Lola Beltrán, Los Tigres del Norte, la Banda El Recodo; es la casa de bailarines y agrupaciones como José Limón, Delfos y Alma Escudero; es el terruño de artistas como Teresa Margolles, Fritzia Irízar y Antonio López Saenz, por mencionar algunos.

Sinaloa es más que tierras de cultivo y mujeres bellas, es territorio que ha dado grandes artistas y creadores, tal como lo confirma el libro Sinaloa, Arte y Cultura , que intenta ser un mapa y una ruta por sus creadores y sus manifestaciones artísticas.

Este libro es una suerte de homenaje a todos aquellos creadores que en los últimos años han sido fundamentales para el estado, el país e incluso el mundo.

La invitación es abierta a toda la ciudadanía para que esté presente en este acontecimiento, en el que se honra a los creadores y artistas sinaloenses mediante una edición de lujo y bien documentada.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2843 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
4695
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.