Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Francisco Santos escriba una noticia?

Odílio Rodrigues, Vicepresidente del Santos: ‘Neymar tiene un acuerdo verbal con el Barça’

25/05/2013 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Es lo que asegura el Vicepresidente del Odílio Rodrigues, que ahora ejerce las funciones de Presidente del , y es que ‘cuando fui a para escuchar la propuesta, me enteré de que tenía un acuerdo verbal que cuando acabara su contrato en 2014 se iba a . Tiene un acuerdo de caballeros. No tiene contrato es un acuerdo verbal ‘, pero también es cierto que el no le va a enseñar en contrato privado, si es que existe, por que después de tanto rumor y tanto momvimiento del Madrid, me hacen pensar que no lo tiene todo bien atado el y podrían pensar que está hecho, como el caso Valdés, que Zubizarreta lo daba por renovado.

‘Tiene que analizar las dos opciones, valorarlas con tranquilidad con su familia. Él decidirá qué tiene que hacer. Nosotros ya hicimos nuestro trabajo, el Comité de Gestión, después de que Neymar rechazara nuestra propuesta de más allá de 2014, negoció por buenas cantidades. Las dos propuestas aceptadas son buenas. Una corresponde al Barcelona y la otra por cuestiones de confidencialidad, no puede ser revelada, el Santos cerrará la venta al club donde el futbolista quiera jugar. Son ofertas semejantes’, comenté el vicepresidente del Santos.

Que es otra cosa que no cuadra, porque el Barcelona se plantó en los 20 millones, ahora sube a los 28 millones y ofrece 35 millones, si realmente hay 7 millones de diferencia, ¿el Santos deja decidir a Neymar y perder 7 millones?¿O asumirá Neymar esa diferencia?¿O esas cifras son mucho más cercanas?

Más sobre

Pero, me saltan dos ideas:

1- Algo pasa con el acuerdo del Barcelona con Neymar, por que los supuestos 10 millones adelantados a Neymar para que fiche en 2014 y la cláusula de penalización de 40 millones si incumple el contrato privado no creo que le pague 50 millones al FC Barcelona.

2- ¿En pleno proceso electoral Florentino Pérez se metería en una pelea sin tener opciones de ganarla?

Lo normal que juegue en el FC Barcelona, duro golpe para el y Florentino, pero como el se lo termine quitando al Barcelona, más de uno de la junta directiva tendrá que dar explicaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Francisco Santos (898 noticias)
Fuente:
mercadodefichajesfutbol.com
Visitas:
6899
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.