Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cancunetas escriba una noticia?

Odio a la niña del PRD

25/06/2009 14:30 15 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pequeña de siete años aparece en un comercial politico y logra que muchos mexicanos enseñen el cobre con sus comentarios racistas

Yo odio a la niña del PRD

Al principio pensé que era una broma, que alguien con mal gusto había hecho el blog para atraer a los electores con el efecto bumerang, sin embargo, al leer los comentarios de los participantes, incluso de los seguidores, no pude mas que sentir tristeza por mi México, este país cuyos habitantes detestamos el racismo que sufren nuestros connacionales en el país del norte, pero no dudamos en aplicarlo en nuestro propio territorio.

Hace 20 años un tipo muy moreno y de pelo rizado, alias “el negro” nos contaba siempre este chiste, “solo hay dos cosas que más odio en este mundo, a los racistas y a los pinches negros”, de esta forma se auto protegía de las burlas que sabia que podría recibir por sus compañeros, algunos de ellos tomados que siempre lo “bromeaban” a causa de su color

Y es que desde los tiempos prehispánicos las clases sociales estaban bien definidos en nuestro país, ya sea los mexicas, aztecas, toltecas, mayas y todo tipo de etnias, la sociedad siempre se ha compuesto por diversos estratos encabezada por gobernantes, sacerdotes, obreros, soldados y gente del pueblo.

La falta de evolución mental que se puede apreciar en grupos mayoritarios ha provocado que siempre las masas cobardes ataquen cual perros de presas a los seres mas indefensos que encuentran, ensañándose para destrozar reputaciones, y en muchas ocasione, llegando al linchamiento.

Es triste ver que una menor de edad utilizada en un comercial de un partido político sea blanco de la cobardía, primeramente por el propio instituto político que demuestra que puede ser capaz de explotar la imagen infantil para brindar un rostro de inocencia ante sus contendientes.

Aquí es donde se extraña la presencia de esos defensores de los derechos humanos, de los derechos infantiles, de la falta de reglas del Instituto Federal Electoral y sobre todo, la falta de ética y moralidad de quienes sabiendo que en una contienda electoral aflora la basura y la baja moral de los participantes, pongan a una persona inocente en medio de la cruenta batalla usándola como carne de cañón.

Yo odio a la niña del PRD viene a ser un blog lleno de odios, de personas que no pueden superar la frustración de vivir en un México corrupto en el cual sin embargo, no aportan ideas, proyectos y mucho menos respeto hacia los demás.

El blog es la imagen del México que quisieramos desapareciera, donde la envidia y el egoísmo no tuvieran cabida y cedieran paso a la generosidad, a la lucha intensa por un país mejor donde la corrupción fuera el enemigo publico a vencer.

¿Se atreverán las autoridades electorales a reglamentar la participación de los anuncios partidistas?, ¿tendrán los partidos políticos la moral suficiente para no usar carne de cañón y sobre todo, dejaremos los mexicanos algún día la cobardía de atacar en masa a los inocentes?, no quisiera llegar a decir por inercia en mi vejez, “hay dos cosas que odio en esta vida, a los cobardes racistas y a los mexicanos”.


Sobre esta noticia

Autor:
Cancunetas (9 noticias)
Visitas:
2894
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
-2
+ -
Responder

jose j. (26/06/2009)

yo quisiera pedirles a las personas que leen esta nota que fomenten la tolerancia y que defiendan a las personas inocentes que solo son usadas por intereses de gentes ambisiosas como lo son los partidos politicos no odien nuestro futuro que son los niños.

2
+ -
Responder

karina p. (26/06/2009)

yo quisiera saber por que sus tutores (padres u lo q sea) dejaron que esto pasara... quien con dos dedos de frente mete a una niña a hacer algo asi... sobre todo por algo tan radical como el prd...

-2
+ -
Responder

Esther (26/06/2009)

Primero que nada quiero "confesar" que yo soy la creadora del Grupo de fans de "Odio a la niña del PRD"... y como nota aclaratoria hago de su conocimiento que DÍA a DÍA se intentan borrar la MAYORÍA de los comentarios racistas (como aquí se hace referencia)... se borran principalmente aquellos comentarios que usan palabras como "indigena" y aquellos que hacen alusión a deseos de muerte hacia la "actriz".

-1
+ -

Joel (29/06/2009)

Debes ser alguien de 9 o 10 años no? porque de lo contrario no me explico como alguien con el grado de inteligencia para crear un blog, puede manisfestar algo tan nefasto como "ODIAR A UNA NIÑA" yo detesto al PRD y a AMLO, ¿pero a la niña? por eso estamos como estamos.

1
+ -

Anti-PRD (01/07/2009)

Yo te apoyo Esther, los que se dan golpes de pecho y se asustan por lo que realmente piensa la gente de la niña que se aguanten, la culpa la tiene el PRD por tratar de engañar a la gente con sus spots, ellos creen que los votantes siguen siendo niños en su mente y que como tales los pueden engañar, lo bueno es que todo terminara este domingo, ojala que esa niña no salga en TV nunca mas.

-1
+ -

ORDOÑEZ (12/07/2009)

PRIMERO QUIRO DESIR QUE LAMENTALIDAD DE LAS PERSDONAS QUE REPUDIAN A LA NIÑA DEL PRD ES COMOLA DE UN NIÑO YA QUE ESTA NIÑA NO TIENE LA CULPA Y PUYESSI NO ERES SINPATIZANTE DE TAL PARTIDO NO TIENES POR QUE ENSAÑARSE CON UNA PERSONA INOSENTE ASI QUE MEJOR PONTE A PENSAR EN ALGO UTIL Y NO ASERLE DAÑO A LA GENTE PIENSA EN TU PAIS Y EN QUE PUEDES HACER PARA COMBATIR TODO EL MAL QUE LO AQUEJA

1
+ -
Responder

juligan (29/06/2009)

Pues esther creo que eres una persona retrograda y un poco aterradora, mira que hacer un blog para odiar a una niña? has de estar pero si bien traumada. En fin, esperemos que no exista un cambio radical para que todos nos demos cuenta de la mierda en donde estamos.

0
+ -
Responder

Benjamin (30/06/2009)

No se odia a la niña como tal, pero es muy molesto, al grado de ser detestable verla en la tele anunciando, es que pone de nervios; no se proyecten tanto!!! , ademas creo que es un pensamiento de muchas personas, el hecho de insultarla o de escribir comentarios "racistas", pues eso si lo veo malo o no devido, porque la niña no tiene la culpa de ser tan insoportable!!!.

4
+ -
Responder

aDRIAN (30/06/2009)

Q asco que tengan a una niña para manejas sus discursos politicas es de verdad una pena, que esta niñita no sepa lo que esta apoyando y aun asi la obliguen que puto asco

-3
+ -
Responder

NANVE (01/07/2009)

creo que a esther la utilizaron de niña para hacer publicidad de un partido politico.....y quedo traumada

2
+ -
Responder

webosu (02/07/2009)

esa niña es odiosa pero no esta bien que la discriminen

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (02/07/2009)

no culpen a la pobrecita niña, es culpa del prd, la pequeña ni siquiera sabe de lo que habla ni es ciudadana y los del prd la contratan...
ESTARIAMOS PEOR CON LOPEZ OBRADOR

-1
+ -
Responder

Martin (03/07/2009)

Escuincla odiosa, lo entiendo ya que representa la imagen del PRD, tal para cual.

Mostrando: 1-10 de 12