Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesareo escriba una noticia?

La odisea del pensamiento 2022

15/03/2022 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las tareas más difíciles y peligrosas de la actualidad, es la de crear consciencia entre los humanos, es casi imposible, ya que ellos viven embaucados, emocionados y desgraciadamente, son la mayoría

(Fotografia de la obra del Artista Cesáreo Naranjos)

La odisea del pensamiento 2022

 

Cuando haya guerras, cuando haya inundaciones y terremotos, cuando escasez, en ese momento no será el fin del mundo, sino el fin de muchos grupos de personas. Pero ésto, no significa que serán los pobres los que mueran, no, ellos no; sino los que viven embaucados y creyendo todo lo que la televisión dice, son ellos los que perecerán y en masa, pues se les ha castrado la capacidad de imaginación, se les ha violado su sensibilidad, simplemente para ofrecerse como voluntarios a las guerras. Ellos han perdido su creatividad, no sobre vivirán la caída drástica del sistema económico, que fácil es convencerlos y sin poner resistencia.

 

Una de las tareas más difíciles y peligrosas de la actualidad, es la de crear consciencia entre los humanos, es casi imposible, ya que ellos viven embaucados, emocionados y desgraciadamente, son la mayoría.

 

Las victimas de las guerras, han iniciado su marcha hacia otros lugares, obligadamente tuvieron que abandonar sus casas, su cultura. Marchan sin rumbo, muchos de ellos van perdiendo a su familia en la odisea. Las mafias de trata de blancas, aprovechan para llevarse a niños y mujeres, pues siempre habrá alguien que pagará por ellos.

 

La guerra sigue y entre la sociedad, se empiezan a dividir, unos a favor y otros en contra, sin embargo, todos se sienten solidarios y eso es bueno, pero la realidad es que están confundidos.

Los que apoyan la guerra, no siempre tienen que estar en el campo de batalla

 

Una vez dije que la tercera guerra mundial, iniciará en octubre del 2027, quizás debí alargar el tiempo, para no preocuparme muchos y vivir como los demás, sin embargo eso no es posible, pues he engendrado en mi consciencia un pensamiento crítico y analítico, lo cual podría ser aún más peligroso.

La movilidad social es tanta que da miedo, son como sombies.

En las anteriores guerras, nadie sacó sus banderas para estar en contra, por ejemplo, cuando Israel prácticamente masacró a palestina, nadie dijo nada, los medios hablaban siempre de otra cosa y no de la guerra, no sacaban videos de niños amputados, ni de mujeres llorando o de hombres palestinos cantando, no, para nada, las victimas pasaron desapercibidas, a nadie les importó, nadie se interesó, quizás porqué no eran blancos. La xenofobia, se nota hasta en la solidaridad o porqué los alemanes o europeos, no sacaron sus banderas de palestina o se opusieron a la guerra y porqué ahora si se solidarizan en masas y hasta marchas hacen, porqué…

Pues te diré, que la actual guerra entre Rusia y Ucrania, ha dejado ver que tan manipulada está la sociedad, tanto que... Saldrá después alguien reclamándome no estar manipulado, pues le han manipulado su sensibilidad profundamente que no se dará cuenta.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Cesareo (21 noticias)
Visitas:
4981
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.