Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariana87 escriba una noticia?

Ofertas de empleo en España

20/11/2014 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Descubre las distintas ofertas de empleo que Ventask tiene para ti en españa

Para todas aquellas personas que estén en busca de ofertas de empleo, a continuación vamos a presentarles un llamado que ha realizado la empresa Ventask Group, una empresa española de primer nivel dedicada íntegramente a todo lo relacionado con el Outsourcing y la externalización de fuerzas de venta. El llamado que ha lanzado la empresa es para ocupar un cargo como Comercial Financiero, enfocado para residentes de la zona de Granada, tanto para la capital como para la provincia.

El puesto como lo mencionamos está categorizado dentro de lo que vendría a ser un trabajo de Asesor Comercial de Producto Financiero. Las categorías que comprenden están vinculadas con el ámbito comercial y el sector de ventas dentro del departamento comercial de la compañía. El postulante estará ingresando a la empresa en el nivel de empleado sin personal a cargo bajo su responsabilidad. Para el cargo ofrecido solamente hay una vacante disponible. El Outsourcing es una modalidad relativamente nueva que se ha implantado con resultados ampliamente satisfactorios en varios sectores comerciales de España y a nivel regional.

La Empresa Ventask Group busca a una persona que tenga como función principal la venta de un producto financiero. Para ello, realizará visitas comerciales que serán previamente coordinadas por el personal de sus Call Center. El objetivo principal del puesto es cerrar ventas con los potenciales clientes, obteniendo de esa manera el máximo provecho de las mismas. La incorporación de la persona que resulte seleccionada deberá ser inmediata. El contrato ofrecido es por obra y servicio con salario fijo, además de la posibilidad de obtener importantes comisiones. El horario es full time con jornadas de 8 horas de lunes a viernes. Los fines de semana no se trabaja. Las posibilidades de ascenso en el cargo de Asesor Comercial son grandes y dependerán del desempeño y los logros que alcance la persona que quede seleccionada. El salario es de 18.000  € Bruto al año.

Descubre otras ofertas de trabajo en Ventask (clik aqui)


Sobre esta noticia

Autor:
Mariana87 (302 noticias)
Visitas:
1858
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.