Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icommers escriba una noticia?

Estas son las 5 mejores ofertas del mes en Cubetos

28/07/2021 18:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mejorar la seguridad y reducir el riesgo de contaminación al momento de trasvasar, dosificar o almacenar líquidos contaminantes no tiene que suponer un alto costo si confías tus compras a Cubetos.com. Podrás disfrutar de las mejores ofertas del mes en una gran variedad de cubetos de retención

Podrás disfrutar de las mejores ofertas del mes en una gran variedad de cubetos de retención con diferente capacidad y modelos aptos para todo uso y tipo de líquidos a manejar. Para empezar, en cuanto a cubetos retención para bidones, disponen de la mejor oferta en el cubeto polietileno 4 bidones-CP. Es un cubeto de polietileno resistente a golpes, a productos corrosivos, con rejilla para albergar 4 bidones de 200 litros, con una capacidad de retención del 50% del total almacenado. Con huecos en su base para su manipulación con transpaleta o carretilla. 

 

En la variedad de cubetas sin rejilla, es sorprendente el ahorro que se puede hacer con las cubetas retenedoras con palets N. Son flexibles y extra resistentes para 2 bidones de 200 litros, que además de ser muy económicas gracias a su gran descuento, son cubetas tan funcionales que permiten la manipulación de los bidones sin bajar de la carretilla elevadora, de igual manera se puede sacar o meter el palet dentro de la cubeta con la carretilla. Con una retención de 250 litros y disponible en color verde.

 

Otra variedad de cubetos muy valorados son los fabricados en acero y en este caso vale la pena tener en cuenta los beneficios y el bajo costo del cubeto elevado con bandeja dispensadora 2 GRG. Es un cubeto fabricado en acero y posteriormente galvanizado, con rejilla desmontable y patas para su manipulación con transpaleta o carretilla elevadora. Con una retención de 1000 litros y carga máxima de 3000 kilogramos. Ahora, si es para pequeños envases o derrames, algo muy funcional y económico es el cubeto retencion plastico DT1. Fabricado en polietileno y resistente a la mayoría de productos químicos, además se puede usar como bandeja antigoteo.

 

Para el transporte cómodo y seguro de tus bidones disponen del costo más competitivo en la carretilla para bidones de 200 litros. Fabricado en polietileno rotomoldeado de media densidad, su curvatura en la parte inferior y su diseño, permite cambiar de posición horizontal a vertical fácilmente, cuenta con ruedas con freno y permite volcarlo una sola persona. Ponte al día con los más prácticos cubetos de retención disfrutando de grandes ofertas en Cubetos.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Icommers (613 noticias)
Visitas:
6400
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.