Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Oficial:’ Kikin’ Fonseca transferible en Tigres

22/11/2009 06:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En una nota publicada hace pocos minutos en el diario electronico La Aficion del grupo Multimedios, se publica como ‘ oficial’ la nota de que el famoso y recontra-querido Francisco ‘ Kikin’ Fonseca es puesto en la lista negra de los Tigres, lo cual por cierto, no quiere decir necesariamente que salga del equipo.

Un extracto de la nota, dice lo siguiente:

Kikin Fonseca

MONTERREY, Nuevo León(20 de noviembre).- El club de los Tigres hizo oficial el estado de transferible de Fransico Fonseca, ya que no entra en planes del técnico Daniel Guzmán para la siguiente campaña como lo adelantaba La Afición…

… El Kikín se convierte con esto en el tercer jugador de los Tigres uniéndose en la lista con Mario Ruiz y Javier Saavedra.

Esto aún podría considerarse como un ‘ rumor’ ya que no ha sido publicado en la página oficial del equipo ni tampoco algun dirigente del equipo se ha pronunciado al respecto.

Más sobre

Triste Kikin, Triste… Este torneo que acaba de terminar para los felinos, fue su segundo mejor torneo goleador en el equipo, consiguiendo la increible y escalofriante cantidad de… 3 goles.

Vía: La Aficion.com

[ACTUALIZACION]

Esta es la nota del sitio oficial:

MONTERREY, 20 de Noviembre.- Francisco Fonseca fue ingresado hoy a la lista de transferibles de los Tigres de la UANL, al no entrar en los planes del cuerpo técnico para el Torneo de Clausura 2010.

El jugador, de 28 años de edad, y quien jugó más de 80 partidos para la causa felina, recibirá todo el apoyo de la directiva para seguir su carrera en el futbol profesional con algún otro club. Fonseca llegó a los Tigres en el Torneo de Clausura 2007, en el que marcó cinco goles, siendo esa la campaña más productiva en cuanto a anotaciones. Además de Fonseca, la lista de transferibles también la conforman Mario Ruiz y Javier Saavedra. Sus números en Tigres JJ JC T MIN G P A E 89 37 69 5, 975 14 10 14 2


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
723
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.