Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Es oficial: Llega Alejandro Rodriguez a la presidencia de Tigres

17/05/2010 13:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alejandro Rodriguez asumirá esta tarde la presidencia del Club Tigres en una conferencia de prensa en la que se anunciará ante los medios lo que se ha venido manejando desde ayer por la noche: Santiago Martinez deja la presidencia del equipo.

Se habla de total confianza para con Alejandro Rodriguez para armar su grupo de trabajo, así que en la conferencia de prensa de hoy, a las 2:00 de la tarde, se esperan noticias acerca del futuro de Daniel Guzman y el resto del equipo tanto técnico como directivo de la instititución.

Alejandro Rodriguez nuevo presidente de Tigres

Alejandro Rodriguez nuevo presidente de Tigres

A continuación, el mensaje oficial publicado en el sitio web del Club Tigres UANL:

Sinergia Deportiva dio a conocer hoy que el Ing. Alejandro Rodríguez Miechielsen asume la presidencia del Club Tigres de la UANL a partir de hoy.

En un comunicado, la empresa CEMEX agradece al Lic. Santiago Martínez su desempeño al frente del equipo y los resultados alcanzados en el último año.

Así también no dejó de apreciar el esfuerzo que realizó para garantizar la permanencia del equipo en la Primera División durante su gestión.

Más sobre

Esta tarde, a las 14:00 horas, se ofrecerá una conferencia de prensa en las instalaciones del Estadio Universitario, en donde será presentado el Ing. Rodríguez, quien como se recordará, ya fungió como presidente de la institución del 2001 al 2004, dejando un excelente antecedente en el desempeño de sus funciones.

La designación del Ing. Rodríguez fue tomada por CEMEX con la plena confianza de que es lo más adecuado para el futuro de la institución.

Sinergia Deportiva señala que la nueva directiva tendrá total libertad de acción para tomar las decisiones que consideren más adecuadas para garantizar la buena marcha del equipo en todos sus niveles.

Finalmente se agradece, de antemano, a la afición de Tigres su apoyo y comprensión a la presente medida que busca mantener al equipo como uno de los protagonistas en la Primera División del fútbol mexicano.

Fuente | Tigres UANL


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
345
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.