Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Visita Oficial del Primer Ministro de la República Portuguesa a México

18/10/2013 10:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuente Presidencia de la República

Hoy, en Palacio Nacional, el Presidente Enrique Peña Nieto recibió en Visita Oficial al Primer Ministro de la República Portuguesa, Pedro Passos Coelho. Es la primera visita de un Jefe de Gobierno portugués en 17 años.

En este marco, el comunicado oficial de la Presidencia anuncia que se ha tomado la decisión de :’relanzar nuestra relación bilateral en todos sus ámbitos, para fortalecer los históricos lazos de amistad y cooperación que nos unen, desde hace prácticamente siglo y medio.En la Declaración Conjunta que suscribimos, manifestamos nuestro interés por reforzar losintercambios económicos y de cooperación, en beneficio de ambas sociedades.’

Los dos Mandatarios firmaron, además, acuerdos en materia de transporte aéreo; lucha contra el tráfico ilícito de estupefacientes; así como de tecnologías de la información y comunicación, y de promoción del comercio exterior.

El Presidente Enrique Peña Nieto reiteró su agradecimiento al Primer Ministro Passos Coelho por su visita y su decisión de elevar el nivel de la relación entre Países amigos .

Portugal y México estrechan, así, sus lazos históricos, culturales y de amistad, fuertemente enraizados en nuestra tradición iberoamericana.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
39
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.