Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Es oficial Quinton Jackson vs Rashad Evans en UFC 114

19/03/2010 14:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Ultimate Fighting Championship ya anunció de manera oficial el esperado combate entre los coaches de la décima temporada de The Ultimate Fighter Quinton ‘ Rampage’ Jackson y Rashad Evans. Los excampeones de la división light heavyweight se estarán enfrentando en la pelea estelar del UFC 114 que será realizado el 29 de Mayo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada.

Como sabemos Jackson y Evans tienen una rivalidad que se ha incrementado desde su participación en The Ultimate Fighter, ambos comentaron sobre ello:

‘ Realmente quiero noquear a este tipo, ’ dijo Jackson. ‘ Nunca había querido noquear tanto a alguien como a Rashad Evans. Me ha faltado mucho al respeto, por mucho tiempo. Estoy muy motivado para entrenar muy duro. Ya he mudado a mis entrenadores a mi casa – Rashad debe estar preparado para ver en Mayo a un nuevo Rampage. Lo vi en Sydney hace unas semanas y fue igual que antes. No lo soporto. Es una persona irrespetuosa, ni siquiera había querido golpear a Wanderlei como ahora quiero golpear a este tipo.’

‘ No me gusta todo lo que se habla previo a la pelea, así que no puedo esperar a finalmente tener mi oportunidad de callarlo, ’ dijo Evans. ‘ Hubo muchas veces durante el show en que lo quise golpear ahí mismo. Cuando Keith [Jardine] estaba entrenando para su pelea contra Rampage, tuve que imitar el estilo de Rampage. Probablemente puedo vencer a Rampage como Rampage en este momento. Además, ha engordado. Necesita ponerse en forma. Podría llegar al Octágono con Mr. T solo para molestarlo.’

Para esta función también se esperan los combates entre el excampeón light heavyweight Forrest Griffin y el brasileño Antonio Rogerio ‘ Minotouro’ Nogueira quien impresionó en su debut para esta empresa cuando noqueo en el primer round a su compatriota Luiz Cane, Diego ‘ The Nightmare’ Sanchez en contra del británico John Hathaway y Michael Bisping en contra del cinturón negro de Jiu-Jitsu Brasileño Dan Miller.

A la par de este evento se realizará la segunda UFC Fan Expo, que será los días 28 y 29, y tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Mandalay Bay.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.