Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Grupo Alijadores escriba una noticia?

Nueva Oficina de Promoción y Difusión del Grupo Alijadores en Monterrey

10/11/2009 11:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva Oficina, ubicada ahora en Garza García, Nuevo León estará a cargo del licenciado Héctor Lozano

Ante el anuncio oficial de que la crisis global ha quedado atrás y economías como la de Estados Unidos y la de México reportaron incrementos en el último trimestre, Grupo Alijadores despliega una nueva campaña propagandística que incluye la reciente reapertura de una Oficina de Promoción en la zona metropolitana de Monterrey enfocada a nuevas cargas del noreste del país.

La nueva Oficina, ubicada ahora en Garza García, Nuevo León estará a cargo del licenciado Héctor Lozano, quien coordinará la promoción y logística en esa región, de donde proviene una buena parte de la carga de importación y exportación.

El Lic. Adolfo Vicencio Espinoza, Subdirector de Comercialización de Grupo Alijadores, detalló que esta unidad estará enfocada a mejorar la posición de puerto de Tampico en entorno nacional e internacional.

“Así lo los servicios del Puerto de Tampico estarán mas directa con los clientes de Nuevo León, ya que el 25% de las importaciones, así como el 26% de las exportaciones son movilizados por este recinto, gracias a la confianza y calidad en el servicio que proporciona Alijadores”.

Esta unidad estará enfocada a mejorar la posición de puerto de Tampico en entorno nacional e internacional

Además, con esta oficina se pretende captar un gran porcentaje de empresas potencial y estar preparado para enfrentar los repuntes, ya anunciado de economías como la de Estados Unidos.

Recordó que Grupo Alijadores lleva a cabo trabajos vinculados con la API Tampico, las asociaciones de agentes aduanales y navieros y empresas ferrocarrileras a fin de hacer mas atractivo el puerto comercial de Tampico.

En ese contexto, puntualizó que hoy en la ciudad de Monterrey se llevara a cabo la presentación de los atractivos que este puerto ofrece a las empresas internacionales e incrementar cargas como acero y madera.

.


Sobre esta noticia

Autor:
Grupo Alijadores (10 noticias)
Visitas:
512
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.