Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Staff México escriba una noticia?

Oficinas IBS presenta la primera App Móvil en el mundo

03/12/2013 04:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además organiza Business Travel a Silicon Valley para susclientes y la comunidad emprendedora

México, D. F. a 03 de diciembre de 2013.- Oficinas IBS® presentó la primera aplicación móvil a nivel mundial en su tipo, con la que pone la oficina virtual al alcance de las manos de sus clientes, disponible gratuitamente en las principales tiendas de aplicaciones para Android y Apple iOS (descarga en http://oficinasi.bs/app).

Con esta aplicación, todos los emprendedores y ejecutivos que ya cuentan con los servicios de oficinas virtuales con IBS, pueden administrar de forma muy eficiente e intuitiva sus reservaciones de espacios ejecutivos de oficina, revisar los mensajes de sus recados telefónicos, consultar el estatus de sus facturas, reportes de sus paquetes o visitas, todo en línea a través de sus dispositivos móviles. Si no son clientes de Oficinas IBS, la aplicación está disponible para prueba, para lo cual es posible solicitar una activación temporal desde la misma aplicación.

León Wladislawoksi, Gerente General de Oficinas IBS, explicó que con esta aplicación, la compañía ofrece una funcionalidad completa para sus clientes, que incluye todos los servicios empresariales indispensables para impulsar sus negocios. “Nuestros clientes pueden sentirse verdaderamente respaldados por todos nuestros servicios, con la única ocupación de crecer sus negocios y olvidarse de todo lo demás”. El directivo explicó que si alguna empresa ya conoce toda la gama de servicios de Oficinas IBS, tiene la posibilidad de cotizar en línea los que más necesite y eficientar sus recursos de una manera inteligente.

Como parte del impulso que Oficinas IBS brinda a sus clientes para apoyarlos a consolidar sus negocios, está organizando un viaje a Silicon Valley, en San Francisco, California, una zona que se ha caracterizado por albergar a corporativos mundialmente reconocidos por establecer modelos de negocios vanguardistas, para que los directores y líderes emprendedores que actualmente gozan de los servicios de Oficinas IBS, conozcan y experimenten el ambiente y la cultura empresarial que impera en las exitosas organizaciones asentadas en este lugar de Estados Unidos.

La intención es que nuestros clientes actuales y prospectos comprueben los beneficios de formar parte de la comunidad IBS

Esta es una de las zonas más importantes del mundo en donde se define el rumbo de la tecnología y de la cultura empresarial del siglo XXI”, aseguró León Wladislawoski, quien también es Presidente de la Asociación Mexicana de Centros de Negocios y Oficinas Virtuales (AMCEN). “La intención es que nuestros clientes actuales y prospectos comprueben los beneficios de formar parte de la comunidad IBS y que aprovechen para conocer algunas de las empresas más importantes establecidas en este lugar, platiquen con las ‘Start-Ups’ mexicanas establecidas allá y convivan con los desarrolladores del mundo emprendedor del Valle del Silicio, con encuentros académicos de casos reales, nuevos modelos de negocios, la historia del lugar y los nuevos enfoques de estas empresas líderes”.

El viaje empresarial a Silicon Valley, organizado por Oficinas IBS en conjunto con IDA Team, se realizará del 9 al 12 de marzo de 2014. Para obtener más información, consulte: www.oficinasibs.mx/siliconvalley

 

Acerca de IBS Oficinas Amuebladas y Virtuales (Imagen Beneficios y Servicios)

Es una empresa mexicana con más de ocho años de experiencia, líder en el mercado de oficinas virtuales que tiene el compromiso de proporcionar a pequeñas y medianas empresas la infraestructura e imagen necesarias, para lograr un exitoso crecimiento, mediante la prestación de sus servicios. IBS fortalece a compañías que generan empleos, para apoyar el crecimiento económico del país. IBS está preocupada siempre por brindarle la mejor imagen y soporte profesional, con la aplicación de tecnología de vanguardia en el sector, con el que se conducen los grandes empresarios. Para mayor información, visite: http://www.oficinasibs.mx.  


Sobre esta noticia

Autor:
Staff México (101 noticias)
Visitas:
375
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.