Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Nuevas oficinas Registro Civil

23/06/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las oficinas del Registro Civil de la ciudad de Uruapan, Michoacán, México, que por más de cuatro décadas estuvieron en el centro de la ciudad, junto a la parroquia de San Francisco, fueron reubicadas en el Mercado Tariácuri que también se encuentra en una ubicación céntrica.

Con dicha reubicación se pretende que el personal de la dependencia brinde un mejor servicio a la ciudadanía al encontrarse en unas instalaciones más amplias y cómodas, además de contar con nuevo equipo y mobiliario, también se cuenta con el servicio de estacionamiento.

La inauguración estuvo a cargo del alcalde, Antonio González Rodríguez, del director del Registro Civil en el estado y David Garibay Tena, subsecretario de Enlace Legislativo y Asuntos Registrales en el estado, quienes declararon oficialmente inauguradas dichas oficinas.

Durante la inauguración, el edil González Rodríguez, señaló que de esta forma se cumple un compromiso más de su gobierno con la ciudadanía uruapense, además de colaborar para que la población cuente con un mejor servicio en este sentido, a la vez que también con esta reubicación se busca atraer un mayor número de clientes para los comerciantes del Mercado Tariácuri.

Por su parte, Inelvo Moreno Álvarez, informó que esta oficina contará con registros digitales de certificados de nacimiento de 1930- 2002 de todo el estado de Michoacán, lo que favorecerá principalmente a quienes tienen que trasladarse a su municipio de origen para tramitar este tipo de documentos.

Agregó que este proyecto de digitalización de datos en el registro civil fue creado por el gobierno del estado con la finalidad de lograr una verdadera simplificación de trámites lo que seguramente beneficiara a un gran número de personas.

Fuente|Quadratín.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
561
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.