Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Esnegocios escriba una noticia?

Oficinas virtuales, ¿qué beneficios ofrece el servicio?

02/12/2012 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando una compañía comienza, la mayoría de las veces no se tienen los recursos para poder cubrir todas las necesidades. Sin embargo, hoy en día, empresas que conocen ésta problemática ofrecen soluciones, por ejemplo, ofreciendo

Oficinas virtuales.

Rentar una oficina que impresione a los clientes puede sonar muy tentador, pero hay que considerar el gasto que esto requeriría.

Un negocio que se atiende en el hogar o desde oficinas en mal estado, no genera confianza entre los consumidores. En cambio, proyectar la imagen de una empresa más estructurada y profesional servirá para posicionarte en el mercado.

Las

Oficinas virtuales, permiten a pequeños negocios mostrar una excelente imagen sin tener que gastar grandes cantidades de dinero, y muchos otros beneficios como:

  • Dirección más profesional de tu empresa; una empresa ubicada en una zona comercial genera confianza e interés entre los clientes.
  • Proyección de un perfil profesional; otra ventaja de las Oficinas virtuales , es que las llamadas importantes no las atenderá tu hijo o hermano menor y no tendrás como trasfondo el ladrido de un perro o de niños gritando.
  • Flexibilidad; los horarios cómodos y flexibles que se pueden manejar con las Oficinas virtuales , te permite enfocarte más en otras áreas de tu negocio.

Las Oficinas virtuales pueden satisfacer todos los requerimientos de tu pequeño negocio, y en estos tiempos en los que se requiere ahorro de tiempo y dinero son tu opción más viable.

En OfiRent, puedes consultar nuestros servicios con los que tu negocio tendrá una imagen seria y profesional. Al contratarnos, tendrás incluidas horas de uso de la sala de juntas, con el que tus reuniones ejecutivas serán más exitosas y podrás hacer uso de ella cuando tú lo necesites.

Con nosotros, puedes rentar

Oficinas virtuales a muy bajo costo. Otra ventaja es que sólo pagas cuando uses nuestro servicio. No te arrepentirás, nuestras tarifas van desde los mil 199 pesos mensuales.

Fuente: OFIRENT


Sobre esta noticia

Autor:
Esnegocios (234 noticias)
Fuente:
esnegocios.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.