Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ofrece Colegio de Sinaloa Becas de Disertación Doctoral

12/01/2014 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt El Colegio de Sinaloa invita a candidatos a obtener el grado de doctor a participar en la edición 2014 de las BECAS DE DISERTACIÓN DOCTORAL en Ciencias Sociales y Humanidades "DR. RAÚL CERVANTES AHUMADA"; en Ciencias Biomédicas "DR. HUGO ARÉCHIGA URTUZUÁSTEGUI"; y en Economía y Política "MTRO. JOS? LUIS CECEÑA GÁMEZ", respectivamente.

Los solicitantes deben ser candidatos al grado de doctor que se encuentren en la etapa terminal de su trabajo de tesis doctoral en cualquiera de las universidades nacionales reconocidas en el país y en el extranjero. Como requisito indispensable, los aspirantes a cualquiera de las becas deberán haber nacido y/o residido en el estado de Sinaloa por lo menos 10 años.

Los aspirantes deben acreditar que han reunido todos los requisitos de predisertación para antes del 28 de febrero de 2014 y entregar un plan de trabajo, específico y claro, para terminar la disertación y obtener el grado en un plazo no mayor de seis meses, contados a partir del mes de julio.

Las solicitudes deberán ser entregadas personalmente hasta el 15 de abril del 2014 en el recinto de El Colegio de Sinaloa, sito en Antonio Rosales #435 Poniente, C. P. 80000, Culiacán, Sinaloa.

ESTÍMULO . Quien resulte acreedor a la beca recibirá un apoyo mensual de $12, 500.00 por seis meses; al final, el becario se compromete a entregar copia de la disertación aprobada a El Colegio de Sinaloa.

Consulte la totalidad de las bases en nuestra página electrónica:

www.elcolegiodesinaloa.gob.mx


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.