Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cronicasrevista escriba una noticia?

Ofrece el gobernador Jara Guerrero relación cordial, de respeto y colaboración con medios

21/08/2014 05:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageFuente: Comunicación Social/GobMich

Como parte de su agenda de trabajo de este miércoles, el gobernador Salvador Jara Guerrero y su esposa Catherine Rose Ettinger Mc Enulty, presidenta del sistema DIF en la entidad, presidieron el Taller de Medios para Funcionarios Integrantes del Gabinete Estatal, que se implementó este miércoles con la finalidad de capacitar a los servidores públicos en temas de manejo oportuno de información y trato eficiente con periodistas.

Durante la sesión, el mandatario pidió a los titulares de dependencias mantener la relación de cordialidad, respeto y colaboración con los representantes de los distintos medios masivos de comunicación, puesto que son el conducto para dar a conocer las acciones, obras, proyectos y programas de beneficio social.

Allí, Georgina Morales Gutiérrez, coordinadora General de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Michoacán, presentó formalmente el nuevo Manual de Identidad Gráfica, previamente autorizado por el gobernador Salvador Jara y que ya se aplica en la documentación oficial. Aclaró que se usará la papelería membretada con los anteriores distintivos hasta agotar su existencia, dada la complicada situación financiera que prevalece.

Antes, el gobernador Salvador Jara inauguró la Tercera Reunión Plenaria de la Comisión Permanente de Contralores del Estado de Michoacán de Ocampo, donde enfatizó que habrá cero tolerancia al uso indebido y desvío de recursos públicos.

En Zamora, el titular del Poder Ejecutivo en el estado fungió como testigo de honor en la ceremonia de toma de protesta a los integrantes de la delegación de la Coparmex, donde conminó a los empresarios a hacer sinergia con los tres niveles de gobierno por el desarrollo de la entidad.

Asimismo, inauguró en la ciudad de Uruapan las Caravanas Culturales que recorrerán los 113 municipios, como una estrategia de promoción implementada de manera conjunta por autoridades del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conculta) y la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán (Secum).

El gobernador concedió audiencia privada en Casa de Gobierno a José Gerardo Tinoco Ruiz, rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), a fin de establecer estrategias de colaboración.

Posteriormente, se reunió con José Carlos Rodríguez Pueblita, secretario de Finanzas y Administración, con quien concretó una serie de acuerdos para aprovechar al máximo los recursos económicos y dar cumplimiento al proyecto de trabajo estructurado.


Sobre esta noticia

Autor:
Cronicasrevista (4993 noticias)
Fuente:
grupocronicasrevista.org
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.