Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Distrito Federal escriba una noticia?

Ofrece PAN apoyo a vecinos por Foro-Estadio-Azcapotzalco

20/01/2011 07:12 14 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Acción Nacional (PAN) en la capital ofreció apoyo político y jurídico a inconformes con la construcción del proyecto del Gobierno del Distrito Federal, Foro-Estadio-Azcapotzalco, que “afectaría áreas verdes y deportivas de la Alameda Norte”. El presidente del PAN capitalino, Obdulio Ávila Mayo, opinó que esta acción se suma al trabajo político y administrativo “desaseado” de las autoridades de la capital, como es el caso de la Supervía Poniente. En un comunicado, recordó que la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF) exhortó al gobierno de la ciudad frenar el inicio de esa obra hasta que no haga una consulta pública con la población afectada. Ante la petición de un grupo de vecinos inconformes, el líder panista aclaró que su partido de ninguna manera está contra los inversionistas privados, porque ello significa abrir nuevas fuentes de empleo permanentes para una población que no encuentra oportunidades. Sin embargo, dijo, “no puede hacerse de la vista gorda ante tanto desatino y sobre todo, la manera grosera y arbitraria que utilizan los funcionarios del gobierno de Marcelo Ebrard para resolver los problemas jurídicos y sociales que impactan inevitablemente muchas de las obras de construcción”. Durante la celebración del “Día Azul” en el centro de la delegación Azcapotzalco, el líder indicó que a la ciudad de México le urge la inversión pública y privada para abatir rezagos y abrir fuentes de empleo. Sin embargo, insistió, “el gobierno del Distrito Federal no puede pisotear los derechos de la población que resulta afectada, como en este caso en Azcapotzalco, por un proyecto de construcción de un foro de espectáculos y de un estadio, quitándole a sus habitantes la únicas áreas verdes y de recreación como es la Alameda Norte”, añadió.


Sobre esta noticia

Autor:
Distrito Federal (6654 noticias)
Visitas:
1577
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

JCF (22/01/2011)

Asi es estoy deacuerdo con esta nota ya que todo se esta haciendo con mucha sigila para que no se entere nadie, ademas de que van a expropiar colonias enteras por la apertura de avenidas para facilitar el acceso a estos lugares; el pueblo de azcapotzalco pide ayuda si quieren unirse a esta causa porfavor apoyenos que lo necesitamos para no permitir el abuso de este gobierno nefasto que no tiene oportunidad en las proximas elecciones (PRD)

-3
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/01/2011)

que bueno que el PAN apoya, espero que hagan algo por los vecinos de las col. afectadas, ya que el PRD, no hace nada por los vecinos, los empleados de la Deleg Azcapotzalco, vinieron a romper las calles de la Col. San Rafael, Azcapotzalco desde hace 3 meses y no han venido a repavimentar, NO hubiera sido en la COL.CONDESA DONDE VIVE MARCELO, porque componen luego, luego, ahi se los dejo a su criterio, y estos son nuestros gobernantes, pero ya nos veremos en el 2012.......

-2
+ -

Usuario anónimo (28/01/2011)

hola yo vivo tambien en san rafael pero creo no es tanto ahorita un apoyo del PAN si no que mas bien lo hace en busca de ganar electores para el proximo año no tanto porque les importe el bienestar de la gente y si ienes razon nuestros gobernantes sin importar de que partido politico sean son unos ineptos

-3
+ -
Responder

Anonimo (23/01/2011)

Marcelo Ebrad gracias ha ti el PRD no volvera ha Gobernar Azcapotzalco, todos pensamos que ivas ha ayudar como Andres Manuel Lopez Obrador pero fue lo contrario, solo te pasaste al PRD para que te dieran nuestros votos pero con esto nadie te dara un voto mas

1
+ -
Responder

Tishengo (24/01/2011)

Ya vieron para que sirvio la ayuda a los jovenes de la tercera edad!!! atole con el dedo sigan votando por el PRD!!!!

-1
+ -
Responder

Usuario anónimo (24/01/2011)

Estoy completamente de acuerdo, pero las consultas de nada sierven ya que de antemano se encuentran vicidas, en diciembre el delegado ofrecio un baile de fin de año en donde estuvo la sonora dinamita, no cobraron la entrada, pero que tal tenias que poner tu nombre y firma para poder entrar, y ya con esto ellos se van a amparar de que hubo una consulta y mostrar las firmas que recabaron en esa fecha, de verdad que nuestro gobierno actua de una manera sucia y arbitaria.

-2
+ -
Responder

ARt (26/01/2011)

No me imagino en estos tiempos que un gobierno tome acciones de una dictadura y esperen que las personas solo se sienten a sonreirles, esto va ha traer muchas consecuencias..... aguas vecinos de azcapotzalco de seguro les van a querer dar gato por liebre en la indepnizacion de sus viviendas tanto con el famoso foro estadio como con las nuevas vialidades no se dejen!!!!!!!!

-1
+ -
Responder

C Lozano (26/01/2011)

Estoy en desacuerdo con esta arbitrariedad de despojar a los habitantes de los alrededores del deportivo azcapotzalco y de la alameda central. Miles de personas que viven en Azcapotzalco compraron sus casas con sacrificios y no es justo. Deben de ubicar este Foro estadio en un lugar que no perjudique a nadie. Qhe no sean inhumanos Marcelo Ebrard, Carlos Slimm y Ricardo Salinas P. No se vale este abuso .

0
+ -
Responder

ASUSENA (29/01/2011)

SEÑORES NO QUEREMOS LA INTROMISIÓN DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO NO SE APROVECHEN DE LA SITUACIÓN AQUÍ ES UNA LUCHA DEL PUEBLO MAS NO DE POLÍTICOS Y UN PUEBLO BIEN ORGANIZADO PUEDE DERROTAR ESTE ATROPELLO EL DESTRUIR LAS ÁREAS VERDES Y LAS VIVIENDAS. ASÍ QUE VECINOS SIGAMOS JUNTOS,ADELANTE Y SIN LA AYUDA DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO!!!

-1
+ -

Usuario anónimo (10/02/2011)

ESTOY DE ACUERDO ES UNA LUCHA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO NO PARA UN PARTIDO POLITICO, YO APOYO AL PRD PERO ESTOY EN DESACUERDO EN LA DESTRUCCION DE ESPACIOS VERDES COMO LA ALAMEDA NORTE Y EL DEPORTIVO REYNOSA, POR QUE SON UN ESPACIO PUBLICO Y POR QUE EN CAMPAÑA SE DIJO QUE SE RECUPERARIAN ESTOS ESPACIOS PARA LOS NIÑOS,JOVENES Y TODA LA FAMILIA,"no al foro estadio-azcapotzalco"

-1
+ -
Responder

DANANDY (02/02/2011)

Yo pienso que ahorita los partidos se quieren aprovechar de la situación y la desgracia que se vive en azcapotzalco, y cuando lleguen al poder ya sea PRI, PAN O PRD van a cometer las mismas injusticias porque desgraciadamente la política en este país es solo para el beneficio de unos cuantos. ¡YA BASTA¡ APOYEMOS AZCAPOTZALCO.

0
+ -
Responder

YAIR GARCI (11/02/2011)

CONOZCAN EL PROYECTO NO SEAN DE MENTES TERCEMUNDISTAS Y RETORSIDAS.
MANIFIESTEN SU DESACUERDO PARA MEJOR SEGURIDAD Y EL PAISAJE URBANO KE MIREN YA ESTA BASTANTE VIEJO.
QUE PENA DAN RECIBIENDO APOYO DEL PAN, ESO SI ES DE DAR VERGÜENZA ELLOS SOLO QUIEREN FUERZA PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES. QUE NO LOS ENGAÑEN NO SE VA A RETIRAR A NADIE DE SUS CASAS MUCHO MENOS DE SUS COLONIAS PONGANSEA LEER Y SEAN UN POCO MAS LIBERALES

Mostrando: 1-10 de 12