Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Ofrece Tlaquepaque, Jalisco, actas de nacimiento a bajo costo

01/09/2010 03:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Gobierno municipal de Tlaquepaque, Jalisco, México, a través de las 15 Oficialías del Registro Civil ofrece el servicio de cambio de actas de nacimiento, a fin de contribuir con la economía familiar en el regreso a clases

Alfonso Silva González, titular de las oficialías señaló que este servicio se ofrece debido a la solicitud del documento en el próximo regreso de los estudiantes a la escuela, por lo que con presentarse a cualquier oficina de Tlaquepaque con un acta de nacimiento expedida hace más de un año podrán recibir un documento debidamente certificado, pagando sólo 15 pesos.

Por otro lado, comentó que la expedición de actas de nacimiento al momento sigue vigente, con un costo de 54 pesos y se puede tramitar de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes en cualquiera de las 15 oficialías de Tlaquepaque; siempre y cuando la persona haya sido registrada en el municipio.

Para que el trámite se realice sin contratiempos, se recomienda que el solicitante proporcione el nombre completo y la fecha de nacimiento correcta para así tener mejor resultados en la búsqueda.

Cabe señalar que la digitalización de actas de nacimiento ha optimizado el servicio que prestan las oficialías del Registro Civil de Tlaquepaque, ofreciendo en tan sólo tres minutos de espera, el documento oficial.

Los ciudadanos que hayan sido registrados en el municipio de Tlaquepaque, podrán ser localizados con mayor facilidad debido a que la dependencia cuenta con gran parte de los libros digitalizados en una base de datos.

Sin importar en que agencia de Tlaquepaque fueron registrados, los interesados pueden acudir a cualquiera de las oficinas del Registro Civil, mismas que se encuentran en las delegaciones de Las Juntas, Santa Anita, Santa María Tequepexpan, San Sebastianito, Toluquilla, López Cotilla, San Martín de las Flores, Tateposco, San Pedrito.

Así como en la Ladrillera, Loma Bonita, Francisco I. Madero y en la colonia Miravalle, la cual cuenta con dos oficialías al igual que en la cabecera municipal.

Para una mejor ubicación sobre los domicilios, los interesados pueden ingresar al portal oficial del Ayuntamiento de Tlaquepaque, www.tlaquepaque.gob.mx, dar un clik en Gobierno, Dependencias y luego Registros Civiles, donde podrán consultar los teléfonos y horarios con que cuentan las oficinas y los servicios que ofrecen.

Fuente|Periódico Siglo.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
4372
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.