Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ofrece Zenén Xóchihua seguir aterrizando mejoras para Ahome

29/07/2013 13:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y trabajar para una transición de entrega-recepción responsable

image Los Mochis, Sin.- El presidente municipal, Ing. Zenén Xóchihua Enciso, informó que está trabajando en una estrategia integral con los funcionarios municipales para programar un proceso de entrega – recepción responsable, que permita dejar el menor número de pendientes posibles.

En entrevista con los reporteros de la fuente, el alcalde respondió que aun quedan proyectos por concretar en el tiempo que le queda al frente del Gobierno de Ahome, de los cuales quizá algunos no logre concluir, pero que serán una realidad.

Citó como ejemplos el teatro de la ciudad, el museo Trapiche, el centro de usos múltiples, anfiteatro, ampliación y remodelación de la casa de la cultura Conrado Espinosa, malecón de Topolobampo, Blvd. Rosales y Plazuela 27 de Septiembre, entre otros.

Más sobre

Xóchihua Enciso habló también de otros proyectos que están en gestiones muy avanzadas y que buscará se concreten como el Centro de Día para Adultos Mayores y algunos proyectos carreteros como el de Zapotillo y Felipe Ángeles conectados a la México 15, además de una pista de 'skate' en la ciudad deportiva.

El munícipe subrayó que se ha hecho una inversión histórica en Ahome, y como ejemplos dijo que en agua, drenaje y saneamiento se han invertido más de 345 millones de pesos y se espera superar metas en pavimentación y rescate de espacios públicos, entre otros rubros del quehacer público municipal.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2833 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
337
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.