Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ejesus escriba una noticia?

Ofrecen recompensa de 1 mdp por asesinos de mando policial en Veracruz

25/06/2017 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares presentó un video en el que son observados los cuatro sicarios que acabaron con la vida del comisionado de la Policía Federal Juan Camilo Castagne y dos de sus escoltas.

En conferencia de prensa, Yunes ofreció una recompensa de 1 millón de pesos por cada uno de los sicarios que sean identificados y conducir a la autoridad a su detención.

Luego de la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, el mandatario estatal pidió la colaboración de la ciudadanía para localizar a los responsables a través del número 01800 2266646 o al correo electrónico denunciasegura@veracruz.gob.mx.

image

YA FUERON IDENTIFICADOS LOS SICARIOS

El Grupo de Coordinación Veracruz informó que ya fueron identificados los cuatro sujetos que asesinaron ayer a Juan Camilo Castagné Velasco, coordinador estatal de la Policía Federal.

Las autoridades del estado dieron a conocer un video en el que aparecen los presuntos responsables del crimen, quienes fueron captados por cámaras de seguridad.

En las imágenes se observa el momento en el que se acercan al restaurante donde se encontraban los elementos de la Policía Federal.

Además, se ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien aporte información que ayude a localizar a estas personas.


Sobre esta noticia

Autor:
Ejesus (4819 noticias)
Visitas:
1153
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.