Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Ofrecerá OSSLA un programa bello y gozoso en su Concierto de Año Nuevo

09/01/2014 20:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

alt

* Irasema Terrazas y Ricardo Rodríguez prometen una gran noche este viernes en el TPV.

* Dirige el maestro Gordon Campbell.

Culiacán, Sinaloa.- El Concierto de Año Nuevo preparado para este viernes por la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes "se integra con un programa gozoso, con melodías que representan la alegría de la vida y que han sido hechas para quedarse en el inconsciente colectivo... Seguramente la gente que asista va a salir contenta y tarareando las piezas", expresó la soprano Irasema Terrazas, una de los dos solistas invitados.

En conferencia de prensa esta mañana, la soprano estuvo acompañada por el tenor Ricardo Rodríguez, también solista, por el maestro Gordon Campbell, director concertador, y por Aldo Rodríguez, Director de Compañías del Instituto Sinaloense de Cultura, en un concierto único, este viernes a las 20:00 horas, con un costo de boletos de cien pesos en la planta alta y 200 en la planta baja del Teatro Pablo de Villavicencio.

En su regreso a Culiacán, ciudad en la que debutara hace varios años, la famosa intérprete indicó que el programa consta de una serie de bellas piezas de grandes musicales y de música vienesa que todo mundo conoce y adora, por lo que para ella representa "un gran honor cantar en Sinaloa e iniciar este 2014 con un programa muy gozoso, al lado de un magnífico tenor como lo es el maestro Ricardo Rodríguez".

A su vez, el Mtro. Gordon Campbell comentó que para la ocasión, la OSSLA ha preparado un programa especial de musicales, con sus partituras originales, donde gozaremos del sonido de grandes orquestas que interpretaron temas de Amor sin barreras , El fantasma de la ópera y otras, mientras que la segunda parte está dedicada a piezas de opereta alemana, vienesas, en las que el público podrá participar.

"Es un programa diseñado con mucha calidad y calidez para iniciar este nuevo año con optimismo y con los mejores deseos", agregó.

Aldo Rodríguez destacó también el equilibrio y la belleza del programa con temas de grandes musicales como son la Obertura, Podría bailar con él y La Calle donde tú vives (todas del musical Mi Bella Dama ); el dúo del musical El Fantasma de la Ópera ; Selecciones , de West Side Story ; María , de I Feel pretty ( Soy Bonita ); One Hand one heart ( Una mano, un corazón ); Balcony scene ( Escena del balcón ), y el dúo de Christine y Roul de El Fantasma de la Ópera.

En la segunda parte se tocarán grandes valses y piezas de opereta de Johann Strauss como la obertura de El Murciélago ; Rayos y truenos y la polka Pizzicato, así como las piezas Deine ist mein ganze hertz , para tenor y el dueto Schon wie die blaue Sommernacht , de la opereta Giuditta , de F. Lehar; Labios Mudos de la ópera La Viuda Alegre , y el vals Danubio Azul , de Strauss.

Ricardo Rodríguez, quien es gerente de la Orquesta, comentó que la opereta Giuditta cumple 80 años el 20 de enero próximo, e incluir dos de sus melodías es una forma de conmemorar el acontecimiento, por lo que invitó a las familias sinaloenses a acudir este viernes y a pasar una noche feliz y plena de gozo.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2833 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.