Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Espectáculos escriba una noticia?

Ofrecerá Ricardo Montaner tres conciertos en Venezuela

23/03/2011 11:02 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cantautor Ricardo Montaner regresará en junio próximo a Venezuela con su actual gira mundial “Soy feliz”, luego de presentarse en los escenarios más importantes de América Latina. El espectáculo con récords de taquilla, hará su primera parada el próximo viernes 10 de junio en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo, para seguir en Caracas el 16 en el estacionamiento del CCCT. Después Montaner cerrará sus presentaciones en este país en el Fórum de Valencia el sábado 18 de junio, en un “show” que promete estar lleno de romance, magia y pasajes por sus éxitos. El cantante creador de temas como “La cima del cielo” y “Déjame llorar” llegará a esta nación cargado de sorpresas con este nuevo tour, el cual fue nominado por el Auditorio Nacional de México para el premio Lunas como show del año del 2010 . Además, logró lleno total en el Madison Square Garden de Nueva York y el American Airlines Arena de la ciudad de Miami. También se presentó ante más de 200 mil personas en Las Toscas, Mar del Plata, Buenos Aires, así como en el estadio del Club Almirante Brown, Argentina, y en países como Colombia, Ecuador y Perú. El álbum “Soy feliz" contiene una mezcla de fusión tropical y ritmos urbanos, contiene 11 canciones y éxitos como "Volver", "Cachita", "Tengo verano" y "Yo vengo a ofrecer mi corazón", entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Espectáculos (21096 noticias)
Visitas:
639
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
1
+ -
Responder

KATIUSKA (06/04/2011)

QUE ALEGRIA POR FIN VUELVE A VENEZUELA RICARDO MONTANER PARA DELEITARNOS CON SUS BELLAS CANCIONES EN TRES CONCIERTOS. ES LO MAXIMO

1
+ -
Responder

Usuario anónimo (13/04/2011)

Mi madre cumple este año 90 años y quiere para la celebracion ir al concierto de ricardo en caracas,pero debo comprar las entradas con tiempo pues vivimos en el interior y solo viajaremos el dia antes.les agradesco me informen el valor de la entrada y a que lins de internet debo acceder.