Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Ojalá sea el partido perfecto para nosotros: Maz

12/12/2009 05:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El goleador uruguayo de los Rayos del Necaxa Nelson Sebastián Maz, aseguró que saldrán literalmente a morirse en la cancha, desarrollando un partido inteligente pero de mucha entrega para pelear cada balón sin concederle ninguna facilidad al rival, este sábado en la "vuelta" de la final del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

"Es un partido clave en el que no cabe la posibilidad de cometer errores en ningún sector de la cancha, por lo que debemos estar muy concentrados, muy atentos y ojalá que sea el partido perfecto para nosotros", sostuvo.

¿Cómo deberán enfrentar este partido?"Mañana tenemos que dejar el alma en la cancha, la verdad nos jugamos todo, es el último partido, nos jugamos el torneo, así que hay que salir a ganar para regresar contentos a Aguascalientes", aseguró.

¿Olvidarse de la localía de Irapuato?"Si, sabemos que van a tener su estadio lleno y eso también nos motiva a nosotros para dar nuestro mejor esfuerzo, nosotros vamos a estar muy concentrados en lo que tenemos que hacer", advirtió.

¿Consideran que Irapuato los va a atacar desde el inicio?"No sé, ellos están obligados a abrirse y eso nos puede favorecer, pero debemos estar bien parados en la cancha, tener el balón y aprovechar las oportunidades al frente, creo que va a ser un partido muy intenso pero nosotros vamos con la decisión de ganarlo para traerle el título a nuestros aficionados", concluyó.

Nelson Sebastián Maz, que el miércoles pasado tuvo que abandonar el partido por un golpe en el brazo izquierdo, se reportó listo para estar desde el inicio, este sábado en el partido que definirá al campeón del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso y, que significa medio boleto para disputar un cupo en la primera división nacional.

Fuente: oncetitular.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
116
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.